Compro bici freeride: Modelos Heckler, Scott nitrous, giant ac, big hit ó similares, (escucho ofertas, y vuelvo a repetir ¡sin pasarse!, hasta 1500 ) si es posible eje 20 mm. delante y con Marzzochi QR mejor que mejor, talla M hasta 1,75. Que no esté muy currada. Preferiblemente zona de Madrid pues me gustaría verla en vivo. Ofertas, aquí ó en juananbiker@telefonica.net
Dh,free....yo Tengo Una Nitrous30(es De 1.06.05) Muy Bien Montada,con Una 66vf2, Con 170mm En Ambos Trenes... Ruedas Halo Reforzadas(indestructibles Casi..) Bujes On Off, Un Solo Plato De 38fsa Con Guia Cadenas Fsa,bloque De Cambio Lx,potencia Race Face De 31/8,amortiguador De Manitou Coil Rp,cubiertas Marzocchi,frenos Hayes Hidraulicos De 205mm. Bueno Un Juguete Ideal Xa Bajar Y Subir Con Tranquilidad Xo Con Ayuda....jiji... Su Talla M, en color negro y antracita. Su Precio:2000eur.mi tlf:619132042 Todos Los Componentes Estan En Garantia Puesto Que No Tienen Ni 6meses De Uso.
hola mira me bike es la ke a dicho el blaking te la podria dejar a 1500 pelaos tiene 4 messes de uso y ta altura minima de de 1,75 si te intersa ya sabes salu2
hola chavalote.Yo vendo la Scott Nitrous SL 22.la compre en octubre d 2005 x 2650€...es una talla M..con pocos Km..y muy bn cuidada...la vendo xq en enero m compre otra bici..una santa cruz s8.. y aora la tngo q no la uso..Si aun stas interesado n comprar bici,yo staria encantao d negociar cntigo.Un saludo Aqui puedes ver el anuncio completo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=64693