1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compro bici talla 51,52 ó 53

Tema en 'Carretera' iniciado por benjy, 2 Oct 2008.

1. benjy

benjy Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, estoy buscando una bici de carretera para empezar ya que vendo de mtb. Mi presupuesto es de 400€.

¿Qué teneis por ahi?

Un saludo.

2. SERGIORODRIGUEZ

SERGIORODRIGUEZ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una LooK con grupo campangolo completo muy bien conservada, dejame tu direccion y te envio fotos, la talla es una 50 y la vendo por 600E.

3. Daniel Esteban

Daniel Esteban Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una Alan con horquilla de carbono, pedales automaticos y grupo 105 completo con triple plato.esta en perfecto estado y la talla es la 52. la vendo por 450 euros.

4. trekman3

trekman3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    una trek impecable con 500 km talla 52 alumnio alpha SL, LLANTAS BONTRAGER Y CUBIERTAS NUEVAS

5. Globero Solitario

Globero Solitario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Sigues buscando bici?. Si es así, me mandas un mp y me dices también la talla. Saludos.

6. iaa

iaa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. benjy

benjy Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias, pero ya he comprado una.

Un saludo y gracias.

8. JuanManuel05

JuanManuel05 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas yo vendo una bh relax fuenlabrada que esta en perfectas condiciones aprox 5000 kms talla 52 si estas interesado me llamas a este numero 630611762 saludos

9. mejorada

mejorada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
  10. JuanManuel05

JuanManuel05 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Aqui te mando mi bicicleta relax fuenlabrada que como ves en la foto esta impecable la talla es para personas entre 1,61 y 1,75 precio 700€ si estas intedesado llamame al 630611762

Adjuntos:

Compartir esta página