1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

compro bielas baratillas de 175

Tema en 'Compras' iniciado por nachiston, 11 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nachiston

    nachiston Member

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Valencia
    Pues eso estoy buscando bielas en buen estado para bici en 175 que sean lo más baratas posible incluso con eje de cuadradillo u octalink pero que no le tenga que cambiar los platos por viejos y desgastados. A poder ser en mano en Valencia.
    máximo 40€ todo. En internet las de cuadradillo están por 30 con envio incluido pero tengo algo de prisa.

    saludos
     
  2. appaloosa

    appaloosa Novato

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo vendo unas shimano de 175 mm de eje de cuadradillo, nuevas a estrenar, por 32 € envio incluido las tienes al dia siguiente en tu casa. Y si te viene regalo el eje de pedalier BB-UN26.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. appaloosa

    appaloosa Novato

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a poner las fotos más grandes que han salido bastante pequeñas.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. nachiston

    nachiston Member

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    2.481
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias a todos, ya he comprado unas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página