1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

compro bielas xt 3x9 , 175 - ya he comprado

Tema en 'BTT' iniciado por iñakito, 30 Nov 2011.

  1. iñakito

    iñakito Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola.
    busco bielas xt de las que vienen con el eje hueco pegado a la biela derecha ( perdon por la tosquedad).
    de 175 de largo. no necesito platos pero se puede valorar.
    recientemente se me han escapado por poco un par de ellas por 60 euros, con platos, asi que es lo que pagaría.
    unas en concreto pesaban solo 777gr, no se que modelo eran.
    bueno a ver si sale algo.
    saludos
     
    Última edición: 3 Dic 2011
  2. copygti

    copygti Miembro

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes un mp
     

Compartir esta página