Compro / cambio Quad por MTB

Tema en 'BTT' iniciado por Jose Madrid, 14 Ago 2008.

  1. Jose Madrid

    Jose Madrid Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un quad, q deseo cambiarlo por MTB (mejor rigida) sobre talla 17.

    Valor quad=950

    Pago diferencia o acepto diferencia economica.


    Un Quad, que se encuentra cómodo en caminos, carreteras, puertos de montaña, campo y senderismo. Muy recomendado para casa de campo, fincas, urbanizaciones. Muy buenos acabados, atractivo para todos los públicos, válido para todos los terrenos. Para rematarlo, está fabricado en materiales ligeros, lo que hace una máquina perfecta de recreo e inicio en este deporte, así como un compañero inseparable en las excursiones hasta el fin del mundo.
    El más duro al mejor precio.

    Quad ATV BASHAN 200cc, km totales 100, rojo. Matricula normal de carretera. Regalo casco. Motor replica Yamaha de 4 tiempos, 1 cilindro inyección, 16cv de potencia, 4 velocidades y marcha atrás, tracción por cardan y diferencial, Incluso freno de mano y freno de disco traseros, refrigeración aire/aceite, incluye además un ventilador como los coches para su optima refrigeración, dimensiones 1,6 x 0,96 x 1,1 variables (altura al asiento 0,94ctmos) Es homologado y matriculado para su circulación en ciudad y en carreteras. **Actualmente, lo tengo sin bateria (no uso)**
     
  2. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    tengo una scott scale 50 de este año con 4 meses

    es de talla L, mirate bien la talla y si te acopla y te interesa hablamos, por cierto seria venderla, no quiero el quad
     
  3. juan vicente ruiz rubalca

    juan vicente ruiz rubalca Novato

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una bicicleta de descenso que vendo por 1500 euros,
    si quieres ver fotos de la bicicleta contacta conmigo por e-mail.
    vendo_bici@hotmail.es
    la vendo porque me interesaba comprar un vehiculo para el campo, pero visto lo visto.
    a la bici hay que hacerle un pequeño arreglo que ya te contare si decides contactar conmigo, la bici esta muy bien de todo y tiene muchos extras, solo la horquilla que lleva costo mas de 950 euros y rodando solo por ciudad.
    NO HE PRACTICADO DESCENSO.
    soy de andalucia.
    el precio se puede hablar.
    el trato seria ( si decides que si) el quad y 200 euros.
    contestame por e-mail. lo que sea.
    vendo_bici@hotmail.es
    gracias.
     

Compartir esta página