1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

compro cambio trasero

Tema en 'BTT' iniciado por mustillo, 2 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mustillo

    mustillo Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2011
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    en algún lugar
    pues lo dicho busco cambio trasero pata larga slx o xt, desviador de abrazadera baja para 3 platos slx o xt y pulsadores a juego ver que me ofreceis un saludo a todos
     
  2. PAGAFANTAS

    PAGAFANTAS Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    castellon
    hola,te puedo ofrecer cambio xt de 9v y 2 mandos slx,lo que no dispongo de desviador,todo te lo dejo por 75€,e.i,tambien tengo los platos xt 42,32,24 con unos 500km por 45€,e.i
    este es mi correo dime algo y te envio fotos elaltamus@hotmail.com
     
  3. chiqui3

    chiqui3 Novato

    Registrado:
    4 Abr 2012
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,yo tengo lo que buscas,desviador,cambio slx pata larga con las manetas te lo dejaria por 60 euros todo mi e mail chiqui1334@gmail.com (un saludo)
     
  4. lucas

    lucas Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Granada
    cambia xt shadow por 28 euros correo ordinario incluido
     
  5. joanfazer

    joanfazer embrutesio

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    valles oriental
    Strava:
  6. mustillo

    mustillo Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2011
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    en algún lugar
    m. respondidos¿ algo interesante? y que respondan a e-mail serios
     
  7. mustillo

    mustillo Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2011
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    en algún lugar
    busco pulsadores slx
     
  8. birragratixporfavor

    birragratixporfavor El fuera de la ley

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    2.396
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castilla comunera
    Strava:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página