1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Compro carretera t-57 hasta 500e

Discussion in 'Carretera' started by useraexiste, May 22, 2007.

  1. useraexiste

    useraexiste Novato

    Joined:
    Jan 18, 2007
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    Busco bici de carretera sobre la talla 57 (mido 182 cms) y que no suba de unos 500 euripis.

    Estoy en Madrid a la espera.
    Muchas gracias.
     
  2. nokando

    nokando Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 8, 2006
    Messages:
    2,360
    Likes Received:
    265
    Location:
    madrid
    hola soy de madrid, zona barajas, vendo una cannondale caad3 saecco, shimano 105 completo, pedales look, llantas mvic cosmos y otras mavic cxp23 de perfil alto rojas, si te interesa mandame privado con e-mail y te mando fotos o telefono para quedar y que la veas
     
  3. marmotte2008

    marmotte2008 Miembro

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    440
    Likes Received:
    6
    Buenas, me dispongo a vender la bici de carretera que me compré en el 2003, ya casi no la gasto por falta de tiempo. Te detallo
    Cuadro Mendiz Status 2003
    Grupo Campy Centaur 10v completo
    Tija aero tipo Giant con el logo de mendiz
    Horquilla carbono
    Potencia y manillar carbono anatonico (los compré hace un año)
    Ruedas Cosmos
    La bici es blanca, azul y naranja, las ruedas son azul,y el sillín naranja a juego. Esta pintada como las colnago.
    El tubo horizontal hace 57cm, la potencia tiene 12cm.
    La taso en 500€ negociables, soy de Valencia.
    Un saludo
     
  4. caesarix

    caesarix Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2007
    Messages:
    1,800
    Likes Received:
    70

Share This Page