1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Compro cuadro de dh talla m maximo 600 eurs

Discussion in 'BTT' started by mafiak1fry, Nov 22, 2008.

  1. mafiak1fry

    mafiak1fry Novato

    Joined:
    Oct 20, 2008
    Messages:
    151
    Likes Received:
    0
    Location:
    donde tu quieras
    Que no sea ni kona ni modraker
     
  2. mafiak1fry

    mafiak1fry Novato

    Joined:
    Oct 20, 2008
    Messages:
    151
    Likes Received:
    0
    Location:
    donde tu quieras
    ofrecerme algo
     
  3. nokando

    nokando Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 8, 2006
    Messages:
    2,360
    Likes Received:
    265
    Location:
    madrid
    si te estiras, yo vendo un transition blindside talla M, con dhx5, direccion cane creek 1.1/8 tija race face, tirante de reaccion al freno (para independizar la frenada de la suspension, cuesta 150 euros) todo por 900 soy de madrid
     
  4. OrangeSti23

    OrangeSti23 Novato

    Joined:
    Oct 4, 2008
    Messages:
    67
    Likes Received:
    0
    Yo te puedo ofrecer un orange 222,si te interesa y quieres mas info y fotos mandame un MP.El precio sobre unos 600 con bielas y rueda trasera.
     

Share This Page