1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

COMPRO CUADRO DE KUOTA KHARMA

Tema en 'Carretera' iniciado por cardenalito, 16 Oct 2011.

  1. cardenalito

    cardenalito Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    hola compañeros, compro cuadro de kuota kharma race, en talla S, a poder ser en blanco, negro y la ralla roja. del año 2009-2010.:eek:la2
     
  2. cardenalito

    cardenalito Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    alguien le interesa un cambio de cuadro el mismo pero en talla L. saludos.
     
  3. rvieira

    rvieira Novato

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Vendo cuadro de Kuota Kharma de 2005-2006. Puedes ver las fotos originales. Es un cuadro rígido y predecible.
    En las fotos ves tal cual es el cuadrom tamaño PEQUEÑO (S). Te muestro también las fotos en donde ves arañazos y roces provocados por el uso normal de la bici. Asimismo, presenta marcas de caídas de la cadena hacia el eje.

    Soy una persona a la que le gusta mostrar claramente el artículo y actuar transparentemente.

    Las fotos originales puedes verlas en:

    https://picasaweb.google.com/rvieira63/KuotaKharma#

    Para cuañquier duda o comentario mándame un mensaje privado.

    Saludos
     
  4. javier2

    javier2 Novato

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo uno del 2010, dime si todavia estas interesado.

    Saludos
     
  5. gpalacios

    gpalacios Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Capital
    Yo vendo la bici completa, si a alguien le interesa. Está en mi firma
     

Compartir esta página