Busco cuadro doble barato para la bici de la novia, o si me haceis una buena oferta para mi, le paso el mio para la novia. A ver que teneis escondio por el trastero. la la la
es una sun neuro de este año(2005) cuadro con sid trasero, muy ligero doy extras. tambien + fotos enpere4@hotmail.com
Hello: A ver qué te parece esto: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=51980 espero que la consigas iniciar, eso de poder andar en bici con tu novia debe ser una bomba. Un saludo
Buf, he dicho barato calmatel. 900 se me escapa. La bici tuya crash me encanta, lo unico que ahora no tengo ese dinero, si me lo hubieras dicho hace un mes te la hubiera cogido. Si pudiera... o si vendes el cuadro suelto te lo cojo, o si acaso hablamos del precio... no se. wer99, tu cuadro es el mismo que el de crash, me gusta pero no te pones en contacto conmigo.ya me diras
Pues gracias por interesarte, pero quiero venderla completa, paso de quedarme con las piezas. De todas formas es un precio baratillo, siempre puedes vender tus piezas. Un saludo
Hola: Te ofrezco la bici de mi mujer por 300 Ficha técnica: Cuadro: GT XCR IDrive Aluminio 6061 Amortiguador: DNM aire con control de rebote y ajuste de cámara negativa Horquilla: Rock Shox Duke Race Pedalier: Specialized Eje Pedalier: XT Pedales: VP Tija Sillín: GT Manillar: Cannondale Manetas Freno: Avid Frenos: Ritchey V Mandos Cambio: Deore Desviador: Lx Cambio: XT Llantas: Mavic 221 Bujes: Specialized Dirección: Ritchey Sillin: Selle Italia lady
tengo un cuadro de una fuel 100 de trek , con amortiguador 5º elementh comprado hace dos semanas, adaptador para disco trasero en 700 €
yo vendo este cuadro, talla m de specialized , el amortiguador necesita un repasillo, pero tengo un fox de aire mejor. 250 eurillos
Me habeis pasado unas cosas super interesantes, alguno tiene alguno por ahi? voy a empezar a decidirme.