1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

COMPRO Cuadro doble talla L

Tema en 'BTT' iniciado por JoanSB, 28 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JoanSB

    JoanSB Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2012
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vallès Occidental
    Pues eso, que estoy buscando un cuadro doble con su amortiguador.
    Talla L (19-20") mido 1,85
    Presupuesto 300-400 €
    Más o menos 120mm de recorrido, para All Mountain.

    Saludos!
     
  2. LARRY LUREX

    LARRY LUREX Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    7
    Tienes mp
     
  3. JoanSB

    JoanSB Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2012
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vallès Occidental
    MP contestados
     
  4. Llargs

    Llargs Per la Serralada Marina

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    686
    Ubicación:
    Premia de Mar (BCN)
    Mirate mi firma, un amigo vende su bici, pero tambien hace despiece.....

    Saludos,
     
  5. JoanSB

    JoanSB Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2012
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Vallès Occidental
    Bueno, pues a falta de envio, creo que se puede decir que ya tengo cuadro, aunque hasta que no llegue... voy a estar mordiendome las uñas :mrgreen:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página