1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

compro cuadro enduro long travel

Tema en 'BTT' iniciado por guillermo, 4 Oct 2006.

  1. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola, estoy interesado en comprar un cuadro de enduro de largo recorrido en talla S o M, preferiblemente un orange patriot 66, enduro 05-06, Nomad, intense 5.5, giant reingh, cannondale prophet....
    se aceptan ofertas y o sugerencias
    saludos
     
  2. laurent

    laurent Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
  3. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    gracias laurent pero no es lo que busco, suerte con la venta
    saludos
     
  4. BENELLI400

    BENELLI400 Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    de donde eres?
     
  5. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    una mondraker foxy?? da 150mm detrás mira en mi firma.

    ya me dirás algo si te interesa
     
  6. BENELLI400

    BENELLI400 Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    4.470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    mandame un m.p con tu correo a agregame camaron-isla@msn.es tengo un cuadro de 150 trasros, muy ligero y unico(tambien entera)o cuadro + horkillla. . .
     
  7. El_Nene

    El_Nene Novato

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no se si has mirado en la seccion de venta de suspension trasera, pero yo tengo en venta una prophet 800, creo que es enduro largo recorrido (140 delante y detras). Es posible que te interese.

    Salud!!
     

Compartir esta página