Estoy pensando n vender mi cuadro focus raven 1.0 con muy poco uso.tengo monymtada una horquilla dt swiss 100mm si t interesa mandame unprivado cn correo o wasap y t paso fotos
Buenas, puedo ofrecerte un cube xms 100, nuevecito con amortiguadro manitou radium expert bloqueable propedal y tija thomson talla 18 en 400 con envio ! un saludo
yo vendo una massi team carbon con 2 años si te interesa estamos en contacto un saludo si te interesa puedo mandarte fotos de cualquier parte del cuadro
la talla no lo se muy bien cual es pero mirate esto http://www.foromtb.com/index.php?threads/1071204/
Hola, yo tengo una bici de dirt Azonic evolution. El cuadro es casi nuevoy los componentes están en muy buen estado. Me urge venderla y por 220 € es tuya. Si tuvieras una bici "de batalla" (que pueda dejar en la calle) que yo pudiera usar te la puedo dejar más barata.
yo tengo un cuadro bh ultimate talla m carbono por 450 practicamente nuevo si te interesa te mando fotos un saludo.
Yo tengo un alma de carbono 400 eur. Pero es talla L longitud del tubo sillin 48 cm. Depende si estas eentorno a 178 te podria valer sino es una pena