1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compro dhx5 air de 230 de ojo a ojo

Tema en 'BTT' iniciado por zoomdisclubjam, 1 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zoomdisclubjam

    zoomdisclubjam enduro

    Registrado:
    30 Jun 2008
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso es para mi sx trail de 23 cm entre ojos , tb puedo cambiar por una 66 de 2007 blanca 605 897 857
     
  2. juanitok25.0

    juanitok25.0 Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    8
    Nano, siento decirte que lo que tu quieres no existe. Los amortiguadores son de 222m.m. o 240, excepto el de la SX que mide 228 y no lo hay de aire. Un :burladia:
     
  3. slayer_666

    slayer_666 666_slayer_666

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    no sera de 240mm¿?si es asi yo tengo un dhx5 air practikamente nuevo,si eres de cerca de leon se puede hacer en mano,sino si kieres te lo puedo enseñar por webcam,xao un saludo espero por tu respuesta
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página