1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Compro doble ligera, menos de 13 kg

Discussion in 'BTT' started by aprilia_pegaso, Oct 27, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Miembro

    Joined:
    Sep 2, 2006
    Messages:
    601
    Likes Received:
    0

    mido 1,78 y no me gustan grandes.
     
  2. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Miembro

    Joined:
    Sep 2, 2006
    Messages:
    601
    Likes Received:
    0

    Es una bici demasiado rara y si te casca el amortiguados para tirarse a llorar, a ver donde consigo uno, como que no. mil gracias
     
  3. A. Escartín

    A. Escartín Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 7, 2005
    Messages:
    3,038
    Likes Received:
    33
    Location:
    Pirineos de Huesca
    Hola, yo me vendo una PROGRESS HAWK de Scandium (cuadro doble más ligero) , con grupo XT, manetas y cadena XTR y cambio y bielas LX Howetech NUEVECITOS... Todo en perfecto uso por 950 euros. Si te interesa te mando fotos y si te va este fin de semana voy a Logroño...
     
  4. A. Escartín

    A. Escartín Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 7, 2005
    Messages:
    3,038
    Likes Received:
    33
    Location:
    Pirineos de Huesca
    Ah, perdona... es una talla m, te iría bien seguro porque yo mido 1,77.
    Sólamente el cuadro nuevo ya vale 950 euros.
     
  5. deleo9

    deleo9 Master Senior Member

    Joined:
    Jul 12, 2005
    Messages:
    6,120
    Likes Received:
    44
    Location:
    ALGECIRAS
    maxxlite vende una intense 5.5, talla m,rojo intense preciosa muy cuidada,con recorrido delante y atras 140mm, peso 11,200kg, la tiene super bien montada, preguntale si kieres, es de lo mejor que podras comprar,el cuadro kreo k lo vende por 1500 eur. y la bici entera no se, lo dicho preguntale y suerte con la busqueda.
    saludos.
     
  6. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Miembro

    Joined:
    Sep 2, 2006
    Messages:
    601
    Likes Received:
    0
    gracias, es muy similar a una rigida
     
  7. javibike

    javibike Novato

    Joined:
    Nov 19, 2004
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    Location:
    todas
    Vendo Santa Cruz Blur Con Peso De 12,150 Muy Ligera,precio 2400 Euros Y Cuadro,direccion Chris King,tija Thonson Y Potencia Esaston 900.javier 639161868
     
  8. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Miembro

    Joined:
    Sep 2, 2006
    Messages:
    601
    Likes Received:
    0
    Bueno chicos! ya he comprado bici, ya os comentare que tal me va con unas fotos y demas.

    gracias a todos por vuestra colaboracion, sobre todo porque la he comprado a un forero, una vez mas este foro sirve para ponernos a todos en contacto.
     
  9. palolo

    palolo Novato

    Joined:
    Jul 27, 2005
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
  10. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Miembro

    Joined:
    Sep 2, 2006
    Messages:
    601
    Likes Received:
    0
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page