Uf yo tengo una preciosa, pero se escapa del presupuesto... Es una cannondale Rsuh. si te interesa mandame privado
Hola: Tengo una scott octane con estas características: Talla: 20,5" de 1998, sin ninguna soldadura o fisura. Amortiguador: Dt swiss HVR (165) del 2008, incluiría también un manitou de aire con bloqueo del 2004 Cambios, mandos y bielas XT del 2005 Horquilla Manitou Nixxon superplus del 2005 Ruedas: Deemax plata del 2007 Frenos: Avid Juicy seven 185 del/tras del 2005 En breve me llega una tija Titec que también incluiría. ... En fin que lleva componentes bastante nuevos y buenos Podría ser montada o solo cuadro, con un amortiguador o con los dos. Precio a convenir en cada caso. Las fotos solo si te puede interesar le hago unas cuantas y te las envio. Respuesta por MP P.D. pongo el año en que monté los componentes nuevos de trinca y lo de las deemax es por que queria unas ruedas consistentes por mi envergadura y peso
Yo tengo una Trek Fuel 90, aluminio ZR9000 año 2004 en talla 21,5. Todavía no la he puesto en venta en ningún foro, pero pensaba hacerlo en breve. Estaba pesando pedir 700 montada como viene de origen, con su horquilla R.S.DUKE y sus llantas Bontrager, que no se han utilizado casi nada, por que al mes de tener la bici cambie la horquilla y las llantas por modelos superiores y todavía conservo las originales.
Esta es la bici, ¡¡¡cuando era nueva!!! ahora mismo no tengo otras fotos, este fin de semana le hago mas, y asi ves el estado actual. Las llantas y la horquilla con las que la quiero vender no son las de la foto, pero tambien le hare fotos este fin de semana, para que veas el modelo y veras el poco uso que tienen.
yo vendo la di vinci jhonson año 2006/07 la e usado 6 o 7 veces y la vendo x poco uso. Está practicamente nueva y es talla grande yo mido 1.80 y me va casi grande.la vendo por 2.100 euros está nueva y cuidada.si estas interesado mandame un privado y te digo los componente exactos y te mando fotos.saludos