1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Compro doble talla xl

Tema en 'BTT' iniciado por maft123, 8 Oct 2008.

  1. maft123

    maft123 Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Presupuesto 1000 Euros, espero ofertas.

    Un saludo
     
  2. JohnTerry

    JohnTerry Miembro

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uf yo tengo una preciosa, pero se escapa del presupuesto... Es una cannondale Rsuh.
    si te interesa mandame privado
     
  3. maft123

    maft123 Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. tirant

    tirant Novato

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xàtiva
    Hola:

    Tengo una scott octane con estas características:
    Talla: 20,5" de 1998, sin ninguna soldadura o fisura.
    Amortiguador: Dt swiss HVR (165) del 2008, incluiría también un manitou de aire con bloqueo del 2004
    Cambios, mandos y bielas XT del 2005
    Horquilla Manitou Nixxon superplus del 2005
    Ruedas: Deemax plata del 2007
    Frenos: Avid Juicy seven 185 del/tras del 2005
    En breve me llega una tija Titec que también incluiría.
    ...
    En fin que lleva componentes bastante nuevos y buenos

    Podría ser montada o solo cuadro, con un amortiguador o con los dos.
    Precio a convenir en cada caso.
    Las fotos solo si te puede interesar le hago unas cuantas y te las envio.
    Respuesta por MP

    P.D. pongo el año en que monté los componentes nuevos de trinca y lo de las deemax es por que queria unas ruedas consistentes por mi envergadura y peso
     
  5. MIGUE-74

    MIGUE-74 Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Buñol (Valencia)
    Yo tengo una Trek Fuel 90, aluminio ZR9000 año 2004 en talla 21,5. Todavía no la he puesto en venta en ningún foro, pero pensaba hacerlo en breve. Estaba pesando pedir 700€ montada como viene de origen, con su horquilla R.S.DUKE y sus llantas Bontrager, que no se han utilizado casi nada, por que al mes de tener la bici cambie la horquilla y las llantas por modelos superiores y todavía conservo las originales.
     
  6. maft123

    maft123 Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    puedes poner fotos.
     
  7. MIGUE-74

    MIGUE-74 Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Buñol (Valencia)
    Esta es la bici, ¡¡¡cuando era nueva!!! ahora mismo no tengo otras fotos, este fin de semana le hago mas, y asi ves el estado actual. Las llantas y la horquilla con las que la quiero vender no son las de la foto, pero tambien le hare fotos este fin de semana, para que veas el modelo y veras el poco uso que tienen.
     

    Adjuntos:

  8. dewi02

    dewi02 Novato

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    mira a ver que te parece esta po 650
    esta ,muy nueva
    ya me dices algo
     

    Adjuntos:

  9. aidadh

    aidadh Novato

    Registrado:
    3 Oct 2008
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo vendo la di vinci jhonson año 2006/07 la e usado 6 o 7 veces y la vendo x poco uso. Está practicamente nueva y es talla grande yo mido 1.80 y me va casi grande.la vendo por 2.100 euros está nueva y cuidada.si estas interesado mandame un privado y te digo los componente exactos y te mando fotos.saludos:)
     
  10. Calgonit

    Calgonit Miembro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao
  11. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
  12. JohnTerry

    JohnTerry Miembro

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    te he enviado mail
     

Compartir esta página