ola keria comprarme una de dh peo beo q los precios se van a las nubes...entonces necesito una de dual o dh peo el precio por los 600€.....mas o menos aber q me ofreceis saludos!
HOla Yo me vendo una kona stuff muy nueva talla M por 600, te dejo una foto y me dices que tal en mi mail jaumegelada_1@hotmail.com Y a disfrutar del mtb!
porlo q beo nadie vende nada en menos de 600...pues aer en un poko mas.peo inferior a 1000 eh??bueno aber q me decis adios
Eyyyyyyy!! buenas! Yo vendo una Mondraker Dualen k esta en muy buen estado, en serio! toda de serie menos el guia cadena! es una caña de bici i va finisima! si kieres mas info, dime algo, ok? Por cierto, se ajusta a tu precio, en unos 800 + o - podemos negociar! un saludo
Hola;por si te interesa cuadro solo por 290 mira estohttp://www.foromtb.com/showthread.php?t=64905 SAludossssssss
te interesa una kastle absolute9000 en buen estado,entera 700 euros.puedes ver mi post por el foro,contesta aunque no te interese asias!
Pues yo te vendo una kOna stuff del 2005 por ¡¡ 550 !!comprada en agosto del año pasado.. con Cuadro: Kona stuff 2005 Alu 7005 Kona Clump Horquilla: Marzocchi Drop Off II 115 mm Regulaciones: Aire y rebote Manillar: Truvativ Husselfelt Potencia: Truvativ Husselfelt Bielas: Truvativ Husselfelt Tija: Truvativ Husselfelt Freno delantero: Hayes HFX9 XC Freno Trasero: Shimano Deore Single speed : Gusset Pedales: OnOff Morph Extreme Sillín: Kona Out Of bounds Llantas Trasera: Sun Ringlé Single track Llanta delantera: Sun Ringlé Ditch Witch Puños: OnOff ( Azulitos ) Cubierta Delantera: Maxxis Hoockworm Cubierta Trasera: Maxxis Hoockworm Buje Delantero: Sun Ringlé Buje Trasero: Shimano Deore Direccion: A head Set " Tuerca " Todo esto a un precio de ¡¡ 550 !! Si te interesa agregame a " Easyman962@hotmail.com " o.. mp
yo vendo una devinci k esta nueva con 130 mm de recorrido delantero.si estas interesado agregame a dark_kloud14@hotmail.com y si kieres te mando ftos