compro enduro de 140mm talla s

Tema en 'BTT' iniciado por "YO", 27 Oct 2008.

1. "YO"

"YO" Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de salirme mal una compra que tenia en mente busco bici de 2º mano , me he repasado todo el foro y no encuentro nada, estoy buscando una enduro de unos 140mm de recorrido montada entera, o cuadro solo si la oferta es muy buena, me gustaria algo tipo prophet o començal 5.5 la talla tiene que ser la s 15 o 16 pulgadas como mucho 17 no me sirve ya , y sobre los 1000-1200 € haber que me ofreceis, por privado o aki mismo ok.

2. pepetin

pepetin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    no se si te sirve, yo mido 1.72 y voy agusto... mira en mi firma.

3. "YO"

"YO" Invitado

Me Gusta recibidos:
    0

gracias ya l ahavia mirado, no me interesa busco algo mas ligero, tu montage parece muy cañero

4. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    *CUADRO: KTM PROWLER RAPTOR T-43 --------------------------------------------------------750€
    *HORQUILLA: FOX TALAS RLC 90-130mm ------------------------------------------------------375€

*BIELAS: SHIMANO XTR 32x44 175mm ---------------------------------------------------------200€
    *DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRADA RITCHEY WCS CARBON -------------------------------------45€
    *MANILLAR: EASTON EC90 25,4mm -------------------------------------------------------------70€ reservado
    *POTENCIA: SYNTACE F99 TI 105mm -----------------------------------------------------------60€
    *MANETAS: SHIMANO XTR 9V ------------------------------------------------------------------90€
    *FRENOS: SHIMANO XTR DISC(pastillas un dia de uso) ------------------------------------------200€
    *DISCOS: SHIMANO XTR 160mm(un dia de uso) -------------------------------------------------50€
    *CAMBIO: SHIMANO XTR DESVIADOR: SHIMANO XTR --------------------------------------------60€
    *DESVIADOR: SHIMANO XTR DUAL 34,9mm -----------------------------------------------------40€
    *RUEDAS: DT 4.1 Y BUJES DT CERIT center lock, sin cierres ------------------------------------200€
    *PIÑON: SHIMANO DURA-ACE 11-27 ------------------------------------------------------------50€
    *CUBIERTA: CONTINENTAL MOUNTAIN KING 26x2.20(un dia de uso) ------------------------------50€
    *TIJA SILLIN: NEW ULTIMATE 30.9mm(un dia de uso) -------------------------------------------75€ vendida
    *SILLIN: SLR KTM EDITION 165gr ---------------------------------------------------------------50€
    *PEDALES: EXUSTAR SL -----------------------------------------------------------------------45€
    *AMORTIGUADOR: FOX RP3(se vende con el cuadro)
    Imágenes adjuntas[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

5. "YO"

"YO" Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    por que se me ha movido? donde tenia que ponerlo?

VIGORO, solo con el cuadro y l ahoquilla ya se me va mi presupuesto , gracias

6. "YO"

"YO" Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ok ya lo he visto, no lo savia, perdon

7. "YO"

"YO" Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay mas ofertas?

8. pepetin

pepetin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    [QUOTE="YO";5580981]gracias ya l ahavia mirado, no me interesa busco algo mas ligero, tu montage parece muy cañero[/QUOTE]

Si el montaje te parece demasiado pesado, te la podría montar con otra horquilla,rueddas, frenos, potencia, manillar...

A mi novia le monté una bici, pero, no me importaría combiarle las piezas de una a otra, la horquilla es una manitou minute 3 de 130mm, las ruedas mavic con bujes deore, la potencia y manillar easton EA-30 y los frenos, con ponerte discos de 160mm ya le has quitado bastante peso. El uso q tienen estos cmponetes no es excesivo, alguna q otra excursión y poco más (una pena ya, pero no le gusta demasiado y además no está en forma...) mira la foto de su bici, pintada por ella misma, con el sillín por los suelos (y el cuadro es talla S) con cubre platos, para q no se enganche ni el pantalón ni los cordones con el plato, pedales de plataforma, no sabe usar los SPD... bueno, ahí va la foto.

Un saludo

Adjuntos:

9. "YO"

"YO" Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    pepetin gracias pero no es lo que busco

10. "YO"

"YO" Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
  11. "YO"

"YO" Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno es la ultima vez que lo subo si no sale nada que me guste, me quedare sin bici o morare haber si hay alguna oferta de final de temporada, en serio que nadie vende una prphet en talla 15?

Compartir esta página