1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

compro enduro de 140mm talla s

Discussion in 'BTT' started by "YO", Oct 27, 2008.

1. "YO"

"YO" Invitado

despues de salirme mal una compra que tenia en mente busco bici de 2º mano , me he repasado todo el foro y no encuentro nada, estoy buscando una enduro de unos 140mm de recorrido montada entera, o cuadro solo si la oferta es muy buena, me gustaria algo tipo prophet o començal 5.5 la talla tiene que ser la s 15 o 16 pulgadas como mucho 17 no me sirve ya , y sobre los 1000-1200 € haber que me ofreceis, por privado o aki mismo ok.

2. pepetin

pepetin Miembro Reconocido

no se si te sirve, yo mido 1.72 y voy agusto... mira en mi firma.

3. "YO"

"YO" Invitado

gracias ya l ahavia mirado, no me interesa busco algo mas ligero, tu montage parece muy cañero

4. vigoro

vigoro Baneado

*CUADRO: KTM PROWLER RAPTOR T-43 --------------------------------------------------------750€
    *HORQUILLA: FOX TALAS RLC 90-130mm ------------------------------------------------------375€

*BIELAS: SHIMANO XTR 32x44 175mm ---------------------------------------------------------200€
    *DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRADA RITCHEY WCS CARBON -------------------------------------45€
    *MANILLAR: EASTON EC90 25,4mm -------------------------------------------------------------70€ reservado
    *POTENCIA: SYNTACE F99 TI 105mm -----------------------------------------------------------60€
    *MANETAS: SHIMANO XTR 9V ------------------------------------------------------------------90€
    *FRENOS: SHIMANO XTR DISC(pastillas un dia de uso) ------------------------------------------200€
    *DISCOS: SHIMANO XTR 160mm(un dia de uso) -------------------------------------------------50€
    *CAMBIO: SHIMANO XTR DESVIADOR: SHIMANO XTR --------------------------------------------60€
    *DESVIADOR: SHIMANO XTR DUAL 34,9mm -----------------------------------------------------40€
    *RUEDAS: DT 4.1 Y BUJES DT CERIT center lock, sin cierres ------------------------------------200€
    *PIÑON: SHIMANO DURA-ACE 11-27 ------------------------------------------------------------50€
    *CUBIERTA: CONTINENTAL MOUNTAIN KING 26x2.20(un dia de uso) ------------------------------50€
    *TIJA SILLIN: NEW ULTIMATE 30.9mm(un dia de uso) -------------------------------------------75€ vendida
    *SILLIN: SLR KTM EDITION 165gr ---------------------------------------------------------------50€
    *PEDALES: EXUSTAR SL -----------------------------------------------------------------------45€
    *AMORTIGUADOR: FOX RP3(se vende con el cuadro)
    Imágenes adjuntas[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

5. "YO"

"YO" Invitado

por que se me ha movido? donde tenia que ponerlo?

VIGORO, solo con el cuadro y l ahoquilla ya se me va mi presupuesto , gracias

6. "YO"

"YO" Invitado

ok ya lo he visto, no lo savia, perdon

7. "YO"

"YO" Invitado

no hay mas ofertas?

8. pepetin

pepetin Miembro Reconocido

[QUOTE="YO";5580981]gracias ya l ahavia mirado, no me interesa busco algo mas ligero, tu montage parece muy cañero[/QUOTE]

Si el montaje te parece demasiado pesado, te la podría montar con otra horquilla,rueddas, frenos, potencia, manillar...

A mi novia le monté una bici, pero, no me importaría combiarle las piezas de una a otra, la horquilla es una manitou minute 3 de 130mm, las ruedas mavic con bujes deore, la potencia y manillar easton EA-30 y los frenos, con ponerte discos de 160mm ya le has quitado bastante peso. El uso q tienen estos cmponetes no es excesivo, alguna q otra excursión y poco más (una pena ya, pero no le gusta demasiado y además no está en forma...) mira la foto de su bici, pintada por ella misma, con el sillín por los suelos (y el cuadro es talla S) con cubre platos, para q no se enganche ni el pantalón ni los cordones con el plato, pedales de plataforma, no sabe usar los SPD... bueno, ahí va la foto.

Un saludo

Attached Files:

9. "YO"

"YO" Invitado

pepetin gracias pero no es lo que busco

10. "YO"

"YO" Invitado

11. "YO"

"YO" Invitado

Bueno es la ultima vez que lo subo si no sale nada que me guste, me quedare sin bici o morare haber si hay alguna oferta de final de temporada, en serio que nadie vende una prphet en talla 15?

Share This Page