JAJJAAAA... EL mensaje no era para mi... jajajaa... Me estaba volviendo loco. Bueno. Lo que decía: DOS DISCOS HAYES SIN DESEMBALAR POR 35 EUROS, con soportes IS e incluyo el portabidones "efecto" carbono. Al que le interese.. ya sabe!!! Se aceptan ofertas. Saludos
Hola, en éste enlace puedes ver los XT y las Crossmax Enduro que llevaba montados en mi Santa Cruz Blur. Si te interesa, contáctame. Un saludo.
buenas tardes he visto que estas buscando unos frenos rx, yo tengo unos a la venta en color negro, azul, con discos originales en medida 160mm. anclaje para 6 tornillos, estan en muy buen estado de hecho estan aun montados en mi accual burra, la medida de cables son 84 el delantero y 144 en trasero, son aproximadas hasta que no los desmonte no sabre exactas, pero estan montados en un cuadro orbea lanza talla 20 (lo que seria una talla L) los tengo a la venta en 85 euros, estan en Madrid y se pueden ver sin compromiso
Hola tengo unas mavic crosstrail del 2012 y frenos tambien 2012 estoy haciendo despieze de mi spark miralo y si te interesa hablamos mi wasap 697631182
hola buenas yo tengo frenos slx modelo nuevo con discos de 6 tornillos 180/160 con pastillas xt nuevas con ruedas shimano mt65 e 26" y eje de 9mm y cubiertas por si te interesa, te mando fotos por whasap 676355394
hola, tengo una pareja de ruedas xt y otras croor ride en muy buen estado, las dejo a muy buen precio, quiero quitarmelas del medio, contacta conmigo es una oportunidad muy economica un saludo
Tengo unos discos 180-160 avid hs1 6 tornillos y unos shimano rt67 180-160 center lock. 23 euros envío incluido cada pareja. todos usados un par de veces y por la ciudad, en serio. 13 euros con envío incluido si los quieres sueltos. un saludo.