1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Compro grupo Ultegra 11v y Vision T42

Tema en 'Carretera' iniciado por agroximenech, 12 Ago 2016.

  1. agroximenech

    agroximenech Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Jaén
    Strava:
    Compraría grupo completo Ultegra de 11v con bielas de 175 mm. A poder ser compact y piñones 11/28
    También ruedas Vision T42 a poder ser negro mate.

    He estado mirando y en el foro se ha vendido el grupo por unos 350 euros y las ruedas por unos 400 euros por lo que pondría esas cifras como punto de partida en una hipotética discusión de precios. Y luego ya, pues depende del estado del material, de la posibilidad de recogida en mano, etc.

    Un saludo
     
  2. saviolahellin

    saviolahellin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    8.346
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Hellín
    Yo tengo a la venta unas Vision Trimax T30 por si te interesara este modelo....

    Un saludo
     
  3. valloptimus

    valloptimus Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Burgos
    Te ofrezco unas bielas Dura Ace seminuevas fc9200 de 180mm por 180 euros mas gastos
     
  4. Watercate

    Watercate Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    177
    Yo tengo unas bielas Ultegra con 53/39 casi nuevas.
    Te las dejaría bien de precio.
     
  5. crossride

    crossride Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    huelva y jerez de la fra.
    Te puedo ofrecer un grupo de 11 105 muy bien de precio y un ultegra de 10
     

Compartir esta página