1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

compro kona

Tema en 'BTT' iniciado por droites, 12 Ene 2007.

  1. droites

    droites Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    15
    Muy buenas!
    Compraría kona para rallye en talla 18. Me interesan tanto dobles como rígidas.
    Gracias de antemano.
    Saludos.
     
  2. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.254
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    On the bike.
    Hola, que tal.

    Me está picando el gusanillo de pasarme a una doble, y tengo una Kula Easton 2005 18" con:

    Reba Race PopLoc, bielas XT, cambio y gatillos XTR (puestos en sept06), desviador XT (tb en sept), llantas 317+717 con kit Sin Cámaras, Continental Explorer 2.1 tubeless casi recien montados, manillar/tija carbon OnOff), potencia FSA carbón, frenos XTR del y Deore trasero, sillín titanio...

    Si puede interesarte, dame email y te envío fotos.
     
  3. droites

    droites Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    15
  4. droites

    droites Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    15
    Sigues en el atasco de la M30?espero las fotos.
     

Compartir esta página