Vendo por 100€+envio unas Mavic 521 para eje de 20 mm. Bujes Xt y MSC (nuevo). Indestructibles. También tengo la horquilla Revelation a la venta si tienes problemas por el eje: 250€ + envio. Graduable 120-150 mm. Bloqueable. Perfecto estado.
Hola yo tengo unas Bontrager de Carbono muy ligeras. Ciertamente no son baratas, pero te podría hacer un buen precio. Soy de Córdoba, así que podríamos quedar en un punto intermedio para que la entrega fuera en mano. Si te interesa, podemos negociar el precio y te envío fotos por mensaje privado. saludos.
Yo tengo mis Mavic a la venta http://www.foromtb.com/index.php?th...ide-26-con-extras-120€.1084200/#post-19097327
Hola vendo unas dt swiss xr10 1.580gramos de peso con rodamientos traseros nuevos y cubiertas son tubeless ready las vendo por 100 euros mas portes
Si quieres calidad yo tengo unas Easton de carbono de 26" de 1285 gr de peso para eje de 15 delante y eje rápido normal detrás aunque lleva adaptadores para convertirlo en pasante de 12. Si interesa podemos llegar a un acuerdo tienen poco mas de un año y están en muy buen estado. Me mandas MP si te interesara Saludos
Si te interesan tengo unas Mavic XM317 con discos Avid G3CS y neumáticos Continental Mountain KING 2.2 todo con menos de 300 kms, eje de 9mm y discos de 6 tornillos saludoss
Hola, tengo unas Ghost 700TL, estan tubolizadas y perfectas, precio 80€, te mando fotos, whatssap 615857731 o quiqueluk@hotmail.com. un saludo.
buenas, no se si habrás encontrado algo, pero tengo una trasera con buje Shimano y aro mavic 117 en perfectísimo estado, para disco, apenas sin ni un arañazo voy a Gilena a arreglar un cuadro la semana ke viene, si te interesa, inicia una charla y hablamos por ahí o por whatsapp. 1 saludo
Tengo un juego de llantas orbea hypno disc de 26 pulgadas del 2013. Están en perfectas condiciones de uso y estética, sin roces ni picaduras. Las vendo con sus cámaras y cubiertas: la de lantera una maxxi advantage impecable y la trasera una hutchinson pyton. Sin discos ni cassete. Todo por 90 euros. Portes no incluidos. Sólo las llantas, en 70 euros más portes. Mando fotos por whatsapp.