1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Compro maillot Orbea Team m/c

Discussion in 'Carretera' started by ayala5, Feb 11, 2014.

  1. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 25, 2009
    Messages:
    7,702
    Likes Received:
    281
    Location:
    Aquí
    Compro un maillot como este, en talla L, que esté en el mejor estado posible por supuesto. Preferiblemente con la cremallera entera de arriba a abajo, pero no es imprescindible.

    Pongo la foto para que lo veais. Si es original mejor, pero si es un maillot réplica de buena calidad tampoco me importa. Orbea_team.jpg
     
  2. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 25, 2009
    Messages:
    7,702
    Likes Received:
    281
    Location:
    Aquí
  3. ayala5

    ayala5 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 25, 2009
    Messages:
    7,702
    Likes Received:
    281
    Location:
    Aquí
    Sigo buscando
     
  4. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Joined:
    Apr 28, 2006
    Messages:
    2,197
    Likes Received:
    2
    Location:
    en mi casa,y tu?
    Hola, si te interesa yo tengo la equipación que buscas en version replica.
    si te interesa dejame un wasap (no entro casi nunca en el foro) 696526416
     

Share This Page