1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

COMPRO Manillar doble altura 30.8 Achura de 68 a 72 preferencia carbono y minimo 20mm

Tema en 'Compras' iniciado por hectoryeus, 19 Feb 2013.

  1. hectoryeus

    hectoryeus Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2012
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Benicarló
    Pues eso que busco un manillar de doble alutura para una trek con potencia 30.8. Me gustaría que fuera entre 68 y 72cm y con una altura de 20mm a 30mm máximo. Le daría preferencia a uno de carbono, pero también estudiaría la opción de aluminio...
     
  2. LARRY LUREX

    LARRY LUREX Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    7
    tienes m.p.
     
  3. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Es de un desmontaje,asi que las marcas son casi inapreciables.De aluminio. 680mm y 20 de elevación.Oversize de 31.8

    18 euros con envío incluido.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. hectoryeus

    hectoryeus Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2012
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Benicarló
    Comprado en chinne ..al final me he pillado un answer de carbono de 35mm

    Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
     

Compartir esta página