yo tengo una ktm ultra fun nueva 700 euros soy de bilbo mi msn es pacorro.com@hotmail.com te enseño fotos esq aki no se ponerlas
Por si aun buscas cassette y/o potencia (precio negociable): http://www.foromtb.com/showthread.php?t=333595 Un saludo!
tongolés, busco algo mas baratito, Creo que he contestado todos los mp´s. Sigo buscando: -conjunto 9v: pulsadores, cadena ,casette -Si es para 7v, solo Pulsadores -Manillar y potencia.
Hola, Yo te puedo vender el resto de componentes para 7v (casette, cambio, cadena y desviador. También tengo las bielas de cuadradillo. Saludos
que te falta por ahora? dime porque stoy haciendo limpieza en el garaje y me sobra de todo un poco... (mandame un mp mejor)
Scenicug,todo eso ya lo tengo, gracias El chamuco, no es lo que busco. Guindeo, tienes mp. Me falta casette para 9V.
Tengo un Sram 970 11-32 con menos de 200 Km 15 pavos y es tuyo. La foto es de cuando lo compré,antes de montarlo. Si te interesa,lo desmonto,lo limpio y le hago fotos actuales.
Moniato,lo siento pero ya tengo el casette apalabrado a la espera de ir a por el.si le surge algun problema al que me lo vende y todavia lo tienes ya te diré. ya lo tengo todo apalabrado o en camino hacia mi casa. Gracias a todos