1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Compro TIJA PIJA de 27.2 y mínimo 125mm

Discussion in 'BTT' started by razzmatazz, Oct 26, 2013.

  1. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Joined:
    Apr 17, 2006
    Messages:
    4,050
    Likes Received:
    4
    Location:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Pues eso, estoy buscando una tija pija de 27.2mm de diámetro y que baje mínimo 125mm. A ver si alguien tiene alguna ;)

    Gracias!
     
  2. Rafecas

    Rafecas Miembro activo

    Joined:
    Nov 10, 2010
    Messages:
    546
    Likes Received:
    52
    Location:
    Cornella Barcelona
    Hola tengo una tija ritchey wcs un tornillo blanca de 350, su precio es de 76 euros y te la dejaría en 30euros, es con retroceso, como no se me da bien lo de subir fotos si quieres este es mi correo bigmen.43@Hotmail.com envíame un correo y te envio las fotos, soy de Barcelona y tu? para el tema del envio
     
  3. Rafecas

    Rafecas Miembro activo

    Joined:
    Nov 10, 2010
    Messages:
    546
    Likes Received:
    52
    Location:
    Cornella Barcelona
    Tengo un amigo en Sant Quirze y alguna vez voy por allí, te la podría traer a casa.
     
  4. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Joined:
    Apr 17, 2006
    Messages:
    4,050
    Likes Received:
    4
    Location:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Hola, lo siento pero busco una tija telescópica, no una convencional.

    Gracias!
     
  5. Rafecas

    Rafecas Miembro activo

    Joined:
    Nov 10, 2010
    Messages:
    546
    Likes Received:
    52
    Location:
    Cornella Barcelona
    Perdona, estaba claro lo que querias pero no preste atención.

    Un saludo
     
  6. IvanJc

    IvanJc Miembro

    Joined:
    Jun 12, 2007
    Messages:
    602
    Likes Received:
    3

Share This Page