Crossride 2016

Tema en 'General' iniciado por miguel1996, 21 Sep 2015.

  1. TURBOBTT

    TURBOBTT Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Basque Country
  2. ESPADA25

    ESPADA25 Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    6
    LLevas razon las mias tambien son nucleo TS-2 ese es el cambio que me comentaron y lo acabo de mirar en la web de mavic y concretamente este es el modelo que tengo yo CROSSRIDE TUBELESS PULSE WTS
     
  3. diegokona

    diegokona Esperando la inspiración.

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    1.008
    Ubicación:
    Entre los pinos al sur de Madriid
    Y los bujes son de una pieza?
    Ya no pegan tres piezas para hacer un buje que luego se despega?....
     
  4. rafi_royo

    rafi_royo Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2012
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    163
    [​IMG]
     
  5. diegokona

    diegokona Esperando la inspiración.

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    1.008
    Ubicación:
    Entre los pinos al sur de Madriid
    Tres piezas...
     
  6. TURBOBTT

    TURBOBTT Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Basque Country
    Una caca.:D
     
  7. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    637
    Pues al año y pico todo el núcleo se puede mover casi 5 mm perpendicularmente respecto del buje con la mano, lo descubrí después de volverme loco para quitar unos roces de las pastillas de freno que iban y venían. Al final resultaba que todo el núcleo lo podías mover (sacar y meter) con la mano, y por eso al pedalear con fuerza se salía y rozaba las pastillas.
    En el taller me dicen que es por un defecto de diseño, por una arandela y un circlip que no amarran bien y que volverá a pasar.
    Yo ya estaba convencido de no volver a comprar nunca más MAVIC, pero ahora lo que quiero es convencer a más gente porque según me reconocen los mecánicos esto ocurre en todas las gamas de esta marca de ruedas. Parece mentira que nos vendan productos sin testar correctamente y más una marca de renombre, pero a mi ya no me cazan más. Al menos por el precio de una les saqué tres ruedas haciendo uso de la garantía, conmigo no han ganado mucho dinero.
    Avisados estáis...

    Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página