yo tengo un doble de carbono comprado en XCLUSIVE BIKE partio de una forma muy parecida en garantia, me han p....do lo que no esta escrito, la garantia que dan ellos solo cubre una reparacion, ala segunda salida volvio a romper igual y la respuesta fue..........que me joda. lo siento por ti, pero me parece que te interesa comprar otro y si responden los chinos, venderlo, por que va para largo, seguro
+++1 Al final, y volvemos a discusiones muy antiguas, nadie vende duros a cuatro pesetas, yo el tema de los chinos en general me da bastante mal rollo..... Yo no me la juego en una bajada fuerte con un cuadro replica chino .... . Hace años estube en waterloo, en la fabrica de trek y comprobé como fabricaban un oclv y sinceramente viendo los talleres donde fabrican esas replicas, la maquinaria k tienen pues k kieres k te diga ..... ni de coñá y eso sin contar con los protocolos de fabricación, los plazos de secado, la tecnología ..... Estos chinos hacen las replicas como quien hace una lasaña, hoja de de carbono, pegamento, hoja, pegamento....... seguro k los de specialized fabrican los cuadros con algún proceso distinto, aunque tengan las fabricas por allí cerca.
Pues habría que ver si esos chinos no fabrican también para alguna marca reconocida, ya que ahora está de moda llevarse la producción a China.
si del cuadro este ya no me fio pero el chino no quiero decir que todos sean malos porque muchos foreros les a ido bien me abra tocado la que la an pegado con pegamento en barra . el chino parece que se porta me mando un email para rellenar de que uso le daba a ese cuadro ,mi peso, que caminos frecuentaba si era profesional o no etc tambien mas fotos que se viesen mas claras con mas luz y me envio otro email comentando que todo eso se lo enviara al departamento asap que debe ser su sat ,almenos veo que responden pero ya lo tengo mas claro , nada de cuadros chinos si con suerte me enviasen otro el que tengo lo repararia a un chico de campos como comento un forero que me lo repara las 2 fisuras por 115€ y el otro tambien lo vendo y me pillare en bike discount un cuadro cube http://www.bike-discount.de/shop/k325/a55513/fritzz-pro-2011-black-n-grey-n-white.html en talla 18" que de seguro que ningun problema tendre y estan muy muy bien de precio
Seguro k si, muchas marcas o la gran mayoría fabrican en China y alrededores pero ten por seguro k los procesos de fabricación , tecnología empleada y controles de calidad distan años luz de ESTOS chinos.
Asap no es su servicio tecnico. Es el acronimo de "As Soon As Possible" (lo antes posible). Suerte con el tema
Está claro que en vivo se ve mejor que las fotos, pero la segunda no me parece una fisura sino una discontinuidad en el dibujo de las que hay varias en cada cuadro.
la segunda foto se ve mejor que si es una fisura ,porque cuando pedaleo un pelin fuerte cruje fijaos en la foto que hice con mas luz lo que la laca no a llegado a crujir porque tiene producto que le ace elastica por el tema de las piedras pero bueno el tema de que la descubri por el crujido que creia que era de los rodamientos del eje de palier y no lo era
Totalmente de acuerdo, yo no me gastaba ni un duro en ese cuadro parece que esta enfermo. Seguramente te lo cambien por uno nuevo y a darle papeleta!!!!!!
lo mas seguro lo repare y lo venda el cuadro y sobre que me lo cambien ya asta dudo un poco pero esta semana que viene haber si me dan una respuesta positiva en teoria otcaria un reemplazo de cuadro . en su web pone 1. Nos comprometemos a ofrecer el mejor precio, mejor calidad de los productos para los clientes. 2. Calidad garantizada por 2 años. Durante este período, nos comprometemos reemplazo libre para cualquier defectuosos en el uso adecuado, los gastos de envío serán compartidos mitad / mitad. 3. Después del período de garantía, nos gustaría hacer sin necesidad de mantenimiento, sólo se cargará el coste de las piezas. Y los clientes de pagar los gastos de envío. 4. Nos gustaría organizar el traslado a favor del cliente a través de TNT, DHL, FedEx y otras compañías de reenvío.
Mi consejo es k no lo repares y mucho menos k lo vendas. Ese cuadro no es fiable y aunque lo repares le estarás vendiendo un producto defectuoso a un tercero, y ademas poniendo su integridad física en peligro, tío no lo vendas, seria una putada pa Kiev lo compre y una gran responsabilidad para ti, si lo vendes y el comprador se pega una ****** por causa de una fractura del cuadro serias directamente responsable .... y no es broma. No lo vendas.
CUIDADO!! Este es precisamente el mayor argumento de venta de los chinos,todos sabemos que el 99% de los cuadros de carbono salen de china-taiwan,por lo que los cuadros de carbono de gama baja como el que ocupa este post es casi seguro que se fabrique en la misma fabrica que un Trek,Giant.Merida u otros PERO eso no quiere decir que sea la misma calidad,ni el mismo proceso de fabricacion,ni el mismo epoxi,ni la misma fibra,ni la misma disposicion de fibras,ni la misma cantidad de epoxi,ni la misma curacion......es decir,una misma fabrica podra fabricar cuadros de muchos niveles,lo que no quiere decir que estos cuadros baratos del chino sean ni siquiera comparables a un cuadro de 1ª marca. Saludos
Pero la filosofía de mucha gente que se compra estos cuadros no es "por lo que vale este en comparación con uno de marca reconocida, si rompe me compro otro y siigo ganando dinero....." Ahora otra matización, lo que no quieras para ti no lo quieras para los demas, y me refiero a la reparación que tienes prevista hacer y su posterior puesta a la venta, seamos serios señores¡¡¡¡¡
el cuadro lo mas seguro que lo repare y que lo miren por si hay otro defecto lo de venderlo seria reparado y si le dan el visto bueno,tanpoco voy a vender una cosa que se que rompera tampoco soy tan ****** si me dicen que si que ven que en algun sitio puede partir pues no lo venderia me lo quedo yo y lo usare para bici de ciudad . el chino me a enviado un correo como que eso es la union de la fibra de carbono que no es ninguna rotura ya estan poniendo pegas esto parece que ira para largo
Nada tira ese cuadro de chino y comprate uno bueno con garantía de por vida porque si no hay una marca de prestigio detrás del chino lo que fabrica es basura. [/Ironic mode OFF]