***** que bueno. Despues de probar unas cuantas me quedo con SKF eso si baratas no suelen ser, pero siempre se puede pillar alguna de oferta.
Al final he cambiado la bomba por otra superior la que puse en la foto y va estupendamente y ya he puesto la presión que necesitaba .Gracias
Fenomenal !!!! ....ahora bien, no me quiero ni imaginar cuando te toque csmbiar la cinta de manillar ,...avisa con tiempo. Un saludo compi
No le des ideas!!! Ahora vendrá la pregunta, bomba de mano o bombonas de co2??? Parches autoadhesivos?? etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc ¿bidon portaherramientas o bolsa portaherramientas??? etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc ¿geles de naranja o limon???? etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc ¿cubiertas negras o de colorines???
Ten en cuenta que tal evento ocurrirá el día que le digas a la parienta, ya se que hemos quedado a comer en casa de tu madre, salgo un ratillo, pero no te preocupes, que a la 1 estoy en casa fijo y salimos... ese día, vas justo de tiempo y volviendo, marcando en rojo todos los sectores, a lo Fernando Alonso ....... zas pinchazo al canto. Te pegarás para sacar la cubierta, para meterla, no talonará bién, tendrás que sacarla de nuevo, volver a colocarla, hinchar, después de 200 bombazos, donde te recordarás a tus tiempos de adolescente... se te quedará el obús enganchado al sacar la bomba y vuelta a empezar. Todo esto aderezado con no pinchar con pellizco al ponerla y darte cuenta una vez has acabado todo el proceso. Cuando llegues a casa a las 2 de la tarde, y te encuentres con la parienta de morros puedes usar el hilo http://www.foromtb.com/threads/tengo-miedo-a-mi-mujer.772033/ no hace falta que abras uno nuevo.
Jajaja , **** bomba , ayer con la bomba un par de viajes y ya esta a 8, esto de ser novato que duro es uffff, y espera que ahora me falta pillar la multiheramienta os puedo aburrir
lo duro no es ser novato en el foro, lo duro es subir puertos.... ahí si que se pasa mal y echarás de menos nuestras puyas jejejejeje
Ya me gustaría verte llenar un depósito de 490cc de una carabina de aire comprimido PCP para dejarla en 200 bares son 780 bombazos y llenarla 3 veces en una tarde... estáis amariconaos
O, sin ir mas lejos, la piscina hinchable de los crios con la cutre bomba de playa (más luego hacer 20 viajes para llenarla de agua)