"cuarentañeras" Biker's.-

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 16 Sep 2008.

1. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    TERSIIIIIII!!!!!!!

Cuantos dias sin leerte!!!!! cuenta, cuenta tu historia.....:ymca.

2. PUMUKISPIUK

PUMUKISPIUK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    33 años me animo a escribir porque me motiva ver vuestra labor diaria, deseo llegar a los 40 y más paseando en bici, tras veros no existe excusa sobre tiempo disponible o dedicación. Felicidades!!!!!!

3. Rmdiaz

Rmdiaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues otra que se destapa. El pasado mes de julio cambié de número, del 3 pasé al 4 y jolines, he de reconocer que al principio los 40 me sentaron fatal, pero a todo se acostumbra una :)
    Tengo dos niñas, una de cinco y otra de dos, y la verdad es que no tengo tiempo para aburrirme. Son unos bichitos

Doy clases de gimnasia a adultos y de iniciación a la danza a niñas y niños pequeños. No trabajo demasiados horas, pero ha sido una opción personal para poder dedicarme al completo a mis peques. Y la bici, pues bueno, cuando puedo.

Hasta cuando os veis pedaleando? No hace mucho vi a una yaya que rondaria los 75, en bici, y aluciné, iba flechada. Lucía el tipico atuendo de abuela pero corria con la bici que se las pelaba. No pude evitar pensar, que ojala llegase a su edad con esa marcha y energía.

4. BIJUCAR

BIJUCAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya le he contestado, pero hay diferencias de opiniones.....

5. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    holita!
    Yo, no me escondo tampoco jeje, mi edad siempre ha estado en mi perfil, 36 veranos, que me encantan, llevo disfrutando a tope mi edad desde los 30..el cambio al 4..creo que me gustará mas todavía
    Tengo una niña que cumplirá 9 en noviembre, separada.
    Soy monitora-coordinadora de ocio y tiempo libre infantil, y desde hace 4 años empresaria en este pueblo que me ha adoptado de momento:mrgreen: tengo un parque recreativo, de esos de bolitas de colores.
    Para mantenerlo tengo que trabajar otra media jornada por otro lao
    ..bueno aun así (putea jijiji) pero consigo coger la bici

6. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, al final me he animado... ni cobardía, ni verguenza por la edad, ni "obediencia" a una plasta que insiste, ji, ji :burladia:, simplemente....pensé que bueno....yo que sé que pensé, a lo mejor tampoco interesaban estas cosas....
    Yo, Esther, nacída en Madrid, ahora viviendo en Madrid, después de unos años en Valladolid y otros en Alcalá de Henares, el 19 de Junio cumplí 43 añazos, no estoy casada y tampoco vivo en pareja, (Lina Morgan decía, "si señora, soy soltera y es que nací con ese defectillo, me dijeron que de mayor se me pasaría pero....que si quieres arroz"). Soy..., bueno soy, soy..., en realidad mi profesión es: delineante de construcción y mi vida laboral se desarrolla en el estudio de arquitectura de una promotora de viviendas de Madrid. Y realmente soy (ahora sí) una persona ilusionada con la vida en general, con unas vivencias fuertes de relación y vida interior y con respecto a la bici.....viviendo al lado de la casa de campo, hasta mi adolescencia la bici fué mucho y las cdc mi lugar de "desfogue" con ella, la dejé físicamente a un lado por un tiempo de unos 26 años pero....siempre esperé tener oportunidad de volver a montarme sobre una, poco antes de cumplir los 42 años me dije: ¡pero que se me pasa la edad y aun no he cumplido ese deseo!, asi que me fuí y me compré una y ....utilizo la bici como expansión de ocio en mi vida, como contacto con la naturaleza, y medio de relación con otras personas (bikers y "bikeras") intento superarme y esforzarme, sobre todo mi deseo es disfrutar al máximo sobre ella y no es mi fin la competición ni la rivalidad.
    Doble felicitación a esas madres-bikers-amas de casa, lo primero por tener hijos y segundo por tener la facultad de partirse en tantos trocitos.

Última edición: 21 Sep 2008
  7. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yolanda 46 años, el 23 de Mayo me caerá otro más, y a esta edad en vez de quitarse años, como hacen muchas cuando cumplen, es mejor ponerse porque así te dicen "que joven estás para tú edad". Soy de Melilla, Abogada pero llevo 20 años ejerciendo en Ciudad Real, donde vine para aprender pero me quedé a vivir. Soltera pero con una sobrina de 14 años adolescente, viviendo conmigo desde hace 20 días (a esta altura madre y de una adolescente, no se yo como voy a llevar esas responsabilidades cuando llevo años estando a mí bola pues mí pareja vive en Almería y nos vemos una o dos veces al mes, depende). Aparte de la bici ahora me he aficionado este verano al Kayac y algunos fines de semana voy a las Lagunas de Ruidera a hacer ambas cosas. Llevo tiempo perdida del foro por vacaciones, sobrecarga de trabajo, nuevos cargos familiares,... pero va tocando retomar el tema. Saludos

8. gaudiana

gaudiana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aqui estoy, con 44 que me cayeron el 29 de Julio, pero sin complejos!!!!!!!

Tengo dos enanos de 9 y 6 años, los dos BIKERS en la esculea de MTB de CIEMPOZUELOS. Por eso me decidí a coger la bici e iniciarme en este mundillo, pero no veais lo que me hacen sufrir para seguirles, las cuestas se me hacen eternas!!!!!!!
    Esos bichos me han hecho hacer este verano un montón de cosas, como barranquismo, arborismo y ¿¿¿lo que estaran preparando??? Me han dicho que quieren probar ha hacer rafting!!!
    Tambien mujer trabajadora, y ama de casa, aunque poco gracias a mi marido que se ocupa de ello en un 90%.

Pues aqui una que los seguira hasta que el cuerpo aguante o la cuesta seas muuuuu dura, pero yo soy de las de pie a tierra si hace falta y a subir andando!!!

9. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:eek:la:alabando:alabando:alabando
    Chicas va por vosotras...os juro que os leo y me emosiono! :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

10. Encarni

Encarni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo también soy una cuarentañera (45 añitos de ná) y el 23 de febrero me cae otro. Como casi todas que han escrito por aquí, comparto esto de la bici con el trabajo y con 2 niños de 7 y 9 años.
    Empecé a montar hace 14 o 15 años. Mi novio y yo nos compramos unas bicicletas para que él se recuperara de un accidente. Nos lo tomábamos en plan muy tranqui, de paseito por la orilla del rio, vereditas tranquilas.... era una disculpa para salir los fines de semana y después tomarnos las jarritas de cervezas con los compis bicicleteros.
    A él el mountabike le "adujo" y se fue al lado oscuro buscando trialeras, senderos impracticables y piedras. Yo empecé a embarazarme (bueno, yo sola no, claro :rolf) y entre un aborto, 2 partos y unas lactancias eternas, como las de nuestras madres, empecé a compaginar cambios de pañales con alguna salidita con mi bici (una Marin guapísima)
    Desde hace unos 3 años le puedo dedicar algo mas de tiempo a la bici y se nota un montón, suelo salir un día del fin de semana y, si se tercia otro entre semana.
    Lo mejor de este deporte de la bici... la cantidad de personas entrañables que he conocido :corazon

11. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    que guai¡ me encanta este post¡

12. gaudiana

gaudiana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo, es fantastico sentirse acompañada!!!!!!!! pero no solo en los años!!!

13. Titania

Titania Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ole, ole y ole!! leyendo vuestros post se me quita un poco el miedo escénico a ser mami... yo con mis 34 ya cumplidos y el reloj biológico haciendo tic-tac, ni mi pareja ni yo nos decidimos a dar el paso, asi que por ahora seguimos con las "niñas" (1 moto y 4 bicis) que ya llevan su tiempo. Y con los entrenamientos, que desde hace 5 años que empezamos con esto del triatlón no paramos de tender ropa deportiva y neoprenos, los vecinos lo flipan.

Y eso lo compagino con una trabajo de formadora en un laboratorio farmacéutico que a veces me obliga a viajar en exceso (ahora mismo os saludo desde Coruña!!) y ama de casa, eso sí, muy bien compartida con mi pareja.

Ah! y los viajes, que son una verdadera pasión en mi vida, sobre todo los de paises lejanos, mi favorito el sudeste asiático. ay, no tengo tiempo para todo!

y me encanta cumplir años y sentirme cada vez más viva y compartir cosas con gente tan estupenda como la que estoy leyendo en el foro!!!

14. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas veces me he preguntado hasta cuando estare montando en bici... y me encanta encontrarme ejemplos.... y como he coincido con alguna "cuarentañera" en la kdd de burgos.. pues eso.... va por vosotras¡ (y por mi, que ya sabeis que cumpli 40, verdad TERSI).

Rossy, me encanta tu ejemplo.... y si... llegaremos a los SESENTA¡ SEGURO¡

15. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Menudas historicas emocionantes, veo que muchas de visotras aun teneis nenes peques.

Alo que iba yo creo que si antes las abuelas, las señoras ya de edad mu avanzada iban con esas bicis tipo triciclo e iban con los acos de patatas vosotras podreis seguir andando en la bici si la slaud os lo permite.

En Monforte de Lemos de vez encuado dice mi mrido que se ve alguna señora ya mayor y la bici con el saco de patatas o demas y van como si nada. Yo creo que el deporte hace que el cuerpo se mantega mejor y estable y da igual la edad que se tenga.

La verdad que sois unas mujeres increibles, saluds y animos que sigais disfrutando de la bici como de la familia.

16. BIJUCAR

BIJUCAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La edad se lleva en la cabeza, yo hago el Agosto sino pasa nada 46 añazos, tengo dos hijas una de 17 y otra de 15, y con las limitaciones de tener dos hijos y un marido (que tambien hay que llevarlo, jejeje) se puede hacer y conseguir cualquier cosa que uno se proponga.

Yo hago deporte desde que recuerdo (10 añito) y siempre he tenido tiempo para hacer todo y no descuirdar nada, ni a nadie y tambien tiempo para mi.

Animo a todas las mujeres que dejen sus complejos fuera y hagan lo que realmente sienten.......

Por cierto no he podido ir a Burgos por que tenía un campeonato de Tenis y ¡¡¡¡¡lo he ganado¡¡¡¡ jejejejeje, así que una copita más para la Vitrina....como vereis todo es posible con 46 años.....

17. dortoka

dortoka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Una que es muy despistada y no sabia de este post.

En general ya me presente en el post "cuarenta y tantos y en ruta" y comentaba de mis 44.

Lo más importante la salud chicas porque el deseo de todas las que nos conectamos por aquí es llegar a viejillas en pedales pues nos encanta rutear cada uno a su manera.

Muchisima salud para todas pues ilusión para coger la bici nos sobra.

18. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Ya no es una cuestión de edad, por aqui hay muchas ciclistas de 50 para arriba, y cada vez mas vamos subiendo las siguientes generaciones....es la mentalidad que una tiene!!! y es que no me imagino la vida de mi familia sin las bicis...así que segure montando por los siglos de los siglos....jajaja

Meme!!!! un abrazo y me encanta verte a TOPEEEEEEEE!!!!!!

19. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo también me he preguntado que hasta cuándo estaría montando en bici y espero que sea mucho, por lo menos esa es mi idea. con lo que me gusta no tengo intención de parar en mucho tiempo :)

en mi club hay hombres con sesenta y tantos años y dando una guerra que no veas, sobre todo me gusta mucho la mentalidad que tienen porque ya no es picarse en cada cuesta (bueno, alguno sí, jajajaja), pero tienen más mentalidad nuestra. son todo un ejemplo.

20. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo cumpliré 44 en breves. Debido a una lesión en un tobillo (practicaba/practico senderismo), empecé a andar en bici hace escasamente un par de años. Si ellos pueden...¿por qué yo no?. Bueno, todavía hoy mis automáticos me dan algún sustillo que otro y en algunos repechos descabalgo y empuja bici para arriba! Pero me lo paso en grande!. Tengo un hijo de 17 años que me llama "peculiar"..aún no he conseguido que ruede conmigo!. Aparte de eso, hago spinning un par de veces por semana.Admito sentirmo muchísimo mejor que cuando tenía 25!.
    Un saludo a todas, en especial, a las "cuarentonas" :)

Compartir esta página