buenas!! estaba poraqui aburrido viendo pes de cubiertas y me encuentro con estas cubiertas maxxis por 34 en chain. pesan solo 330 gramos que si es cirto pues es la mitad que unas high roller.bueno queria saber si alguien las ha probado, como va de agarre lateral y demas. como va con los pinchazo, si se gasta muy pronto. y lo mas importante.... alguien se ha atrevido a tubelizarlas y no echarle el liquido en vez de ponerlecamara?? por lo que parece va mejor delante que detras no?? no creo qu delante destalonen sin meterme por trialera.... un saludo y fliz año!!
una cosa es aligerar y otra cosa es ir sin pneumaticos :dance en mi opinion yo prefiero llevar mas gramos para no quedarme tirado, porque yo ya lo he probado y con la larsen que es mucho mas resistente.. pero tu decides.. que opinen los que sepan del tema..
mm me he estado informado por hay y dicen que son de papel asi que mejor se quedan en la tienda. es que nose que conjunto de cubiertas montar para terrenos secos, de poca trialeras y que pese poco y poder tubelizarla. delante voy a poner una normal porque soporta tanto peso y la de atras es la que tengo decidio que va aser casi seguro una larsen tt kevlar en 1.9. quiero cubierta ante todo que dure y ligerilla, no las nobby nic qe tengo entendido que en menos de 2 mil kms se fundn
Pues la Larsen TT, la de los tacos pequeños yo me la comi en 3 semanas...No se decirte en kilometros...Tiene el taco superblando, yo la pondria solo para las carreras y casi tendria que estar estrenando cubiertas en cada carrera...
detras como bien dices pon un version lust de lo que sea.. por ejemplo larssen tt en 1.9 (590gr me marca a mi) y delante como no soporta tanto peso.. monta una para camara pero sin ella.. la HR (470gr).. esas son las que a mi me van bien.. estoy por probar delante la Nobby nic..
puedes tuberlizarlas sin problemas! El desgaste es algo rapido, el comportamiento en inverno es malo, pero en verano es muy satisfatorio! Yo mismo las llevo, en una carrera de 24h ni un solo pinchazo! Ahora las monte otra vez i en una semana 0 pinchazos!
Yo llevo la Nobby nic delante y como esa cubierta todabia no había tenido ninguna. Todabia no me ha hecho ningun gesto de irse de delante y soy bastante bajador, no me corto un pelo :cunaoo
yo corri este año bastantes carreras (y mi hermano tambien) con la flyweight 1.9 detras con tubeless casero, y os cuento: bueno yo peso 60 y mi hermano 58kg. a mi la primera que monte me salio defectuosa en un flanco, rajada sin usar,...Despues de esto, estaba algo acojonadillo:cunaoo pero monte otra (que ya tenia) y buff...pues me parecio de maravilla, incluso me era mas comoda que la larsen 1.9 que suelo usar, me agarraba bien y traccionar igual, y el rodar de maravilla...pues corri con ella unas 3 maratones y unas.....:melopien:creo que 5 de xc..muchas con barro :mrgreen: pero es arriesgado y si eres pesado o bruto bajando, ni de coña yo este año la volvere a montar detras:mrgreen::mrgreen:
Tubelizarlas???? es casi opcion obligada con estas cubiertas. Al ser finisimas, como lleven camara estas todo el dia pinchando. Un amigo las tiene montadas y no se queja de ellas, eso si, sabe lo que lleva y de sus limitaciones, pero es que lastran tan poco........
yo lo intetnte en unas SLR, i no hubo manera de hacerlas talonar, pero igual era culpa del compresor, creo que volvere a provar mas adelante
mira aqui http://www.foromtb.com/f38/censo-y-funcionamiento-cubiertas-con-latex-130338.html yo las llevo y cero problemas
Pues yo no he visto cubierta mejor hecha que la Maxxi Max Lite 310. cuando la monte no le eché latex y tardo 5 horas en bajarse. No tiene poros en los flancos, y eso sí solo las puse para la fotos. Pero de verdad que estaban realmente muy bien fabricadas. solo hay que probarlas y a ver que tiempo duran. las larsen tt 1.9 de kevlar duran los mismo que ¨dos peces de hielo en un wisky on the rock¨
nose pq la larssen de 2.0 tienen mucho mas balon, pero en muchas marcas pasa que solo una medida por encima, es mucho mas grande a lo k tocaria.
Yo creo que los fabricantes tendrían que ser más serios en lo referente a las dimensiones de sus neumáticos, más que nada para que sepamos lo que estamos comprando y no nos demos cuenta una vez montado. En mi caso, llevo una IRC SeracXC 2.1 y una Maxxis Larsen 2.0, pues bien, la que tiene mayor balón es la 2.0 istolas