Hola Wheeler Eagle Pro de 1099 rigida con horquilla fox (sale la prueba en Bike del mes de enero) un maquinon de la leche Ciao http://www.wheeleriberica.com/bikecompany/bikecompanyES.htm
Hola de nuevo: antes de nada gracias por vuestras aportaciones. Ayer estuve en otra tienda de mi ciudad y me liaron la manta a la cabez con las Kona. La verdad es que siempre me gustó esta marca y no sería una mala elección, supongo. Estuve mirando la Kona Caldera y la Kona Kula (ésta última un poco superior, creo que el cuadro es mejor y la horquilla uhna Recon). De peso me comentó de dependiente que están bastante bien y la geometría buena para subir y cómoda para bajar. ¿Qué os parecen estas? Un saludo
La geometria de las Kona es cojonuda, pero no creo que tengan buena relacion calidad precio. Pero si lo que buscas es un buen cuadro...
Hola, Glabre: ¿por qué dices que no tienen una buena relación calidad precio? Es una bici que pesa cerca de 11Kg (creo que algo menos), lleva horquilla Recon, componentes WTB y Xt (en cambio y algo más)... Esta claro que igual hay otras marcas que tienen parte de los componentes mejores, pero en estos casos ¿la calidad de su cuadro será la misma que en kona?. Un saludo,
Pues lo digo sinceramente, por que comparando realmente los componentes me parece que hay bicis mas completas, por la Kula estas pagando por un cuadro excelente, pero el resto de componentes no son tan buenos, Xt solo lleva el cambio el resto es deore, los frenos unos Hayes Stroker Trail Hydraulic , y ni ruedas ni bujes tampoco parecen gran cosa. Pero repito que si busca un buen cuadro es una opcion estupenda, ademas creo que vale unos 1100-1200 euros, esta mas o menos dentro de lo que quiere gastar.
Le sigo dando vueltas y vueltas :-? ... Acabo de ver en una tienda bicicletas Kona en liquidación tanto del 2007 como del 2006. Por ejemplo, una Kona Deluxe del 2006 por 850. ¿Creéis que es un buen precio? ¿Merece la pena comprarse una bici de hace dos temporadas? (me refiero en lo que se refiere a la evolución que los componentes han podido tener...) ¿Conocéis alguno esta bici? Un saludo!
Hola, Kona power!! yo en principio me compré esta, posteriormente la tengo tan modificada que sólo la reconozco por el cuadro!!:mrgreen: Yo me la pillé por 1100 y ya fue un chollete, así que por 850, a mi me la pelaría que sea de 2006. El cuadro es cojonudo, geometría excelente.....siempre le puedes cambiar cosillas. Por ejemplo la horquilla la vendí casi al mismo precio que me costó a mi comprarme una reba uturn nuevita de 2008 en ebay.....y asi con más cosas. Vamos, que tienes cuadro para rato y ya irás cambiando algo si quieres. De todas formas para que luego no te desencantes te diré que en el tema del peso vas muuuuuy desencaminado. He leído en un post que has puesto antes que la kula pesa 11kg.. uffff, ni de coña. Yo la llevo bastante bien montada, y es la deluxe y me pesa 10,6kg. Y eso habiéndole cambiado la mayoría de cosas a más ligero. No creo que de serie pese mucho menos que 12kg. y no va de coña. Sino dile que te la pesen en la tienda a ver, y me cuentas. Mira la mía en mi garaje de bicis y así con ese montaje 10,6kg......es cierto que la reba uturn no es lo mas ligero, cubiertas tubeless y demás, pero.... A pesar de esto, y si no te importa, es una gran bici. Solo una cosilla, la horquilla no tiene bloqueo. Va bien, pero esa vanilla no lleva bloqueo, lo digo por si lo querías llevar..... un saludo.
No se si te lo habrán dicho por ahí arriba, pero echa un vistazo al catálogo de Lapierre. Tienen una relación calidad-precio excelente.
Hola ivanotto!! yo también estoy en la misma que tu. no quiero gastarme mas de 100 euros € y doy preferencia al cuadro y la horquilla. Bueno llo que iva a dcirte es que mires la Spec rockhopper comp disc del 2008 que creo q esta muy bien y además es preciosa. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=271603 Saludos!!!
Ahh!! se me olvidaba... depaso podeis opinar y asi tambien me sacais de dudas a mi. Gracias por la ayuda
Hola, Xabiruiz: Muchas gracias por tus aclaraciones. Siempre es bueno tener la opinión de alguien que tenga la bicicleta ( o una de ellas) en la que estás interesado. En el mismo sitio tienen un Kula Primo del mismo año (2006). El precio s sube algo (alrededor de 300 euros) pero puede merecer la pena. Lleva una horquilla mejor (ésta si lleva bloqueo), mejores componentes... ¿Puedes decirme algo de esta bici? Cualquiera que sepa algo puede opinar también. Un saludo y gracias!
yo no la tengo, pero es una gama superior a la deluxe, eso está claro, así que evidentemente va mejor equipada. La horquilla es mejor sin duda, las bielas también, desviador delantero y pulsadores también, los frenos son los carbon y el conjunto tija, manillar potencia es una gama más alta de easton....yo creo que te puede merecer la pena si sólo hay 300 de diferencia, aunque también es cierto que ya por 1200 tienes buenos pepinos de este año, así que eso ya es cuestión de mirar.......el cuadro de la kona a mi me encanta pero también es cierto que hay buenas bicis de este año por ese precio. un saludo.
Hola: muchas gracias a todos por vustras aportaciones. Al final he decidido no sobrepasar la barrera psicológica de los 1000 euros. De entre las candidatas que tenía al principio he descartado la Marin porque resulta que la Fox que lleva no es bloqueable, y creo que es algo importante. Al final me he decidido por la Gary Fisher Hoo Koo E Koo. El cuadro que lleva es bastante bueno, la horquilla funciona bien (por lo que he leído) y los componentes no están mal. Relación calidad/precio bastante buena creo yo. Si tenéis algo que añadir os estaré agradecido. Un saludo!
por esos 1000 echale también un vistazo a la RR 8.2 del decathlon, que este año va con frenos avid, transmisión sram (es decir bien equipada) y así en blanquito está preciosa con la horquilla RS Reba también en blanco..... un saludo.
¿Qué os parece la BH A75k del 2008? Me la ofrecen por 1275. Sería la 3ª BH que tengo. Estoy buscando una Rally para competir sobre todo en duatlón (no soy puntero pero tampoco me paseo), y alguna esporádica de BTT, y disfrutar en salidas. Veo que por ese presupuesto no llego a una doble que me de esas garantías. Lo dicho, pongo la oreja a ver que me contáis por ese precio y ese uso que le quiero dar.