Estoy de acuerdo en los del tubo horizontal, de hecho siempre lo he mirado mucho, pero creo que mas que la talla, marca el carácter y el comportamiento de la bici.
Altura: 192 cm Entrepierna: 90 cm Mi futura bici: Cannondale Flash Carbon 3 en Talla L ó XL En talla L: Longitud de tubo horizontal de 61,4 cm y de tubo vertical de 47,5 cm (18,7 '') En tall XL: Longitud de tubo horizontal de 62,9 cm y de tubo vertical de 52,5 cm (20,7 '') A ver si me podéis ayudar a elegir cual pillarme. Yo me pillaría la L pero lo que me tira para atrás es el tubo vertical pues tengo una diferencia de 5 cm entre la L y la XL y me da miedo llevar la tija demasiado afuera. Con la L llevaría la tija sacada unos 33,5 cm y con la XL unos 28,5 cm, pues el sillín lo llevo a 81 cm del eje pedalier. Por otro lado, la diferencia de longitud de tubo horizontal de la L a la XL es pequeña, de tan sólo 1,5 cm, por esta razón y la anterior estoy pensando en pillar la XL. Por favor, necesito opiniones.
De todas formas no es lo mismo una talla M en la Epic que en la Stumpjumper. En la Stump mi talla es la L
Mi gran duda: Altura: 1,82 Entrepierna: 85,5 Talla: deberia ser una (18,7") 19" Mi futura bici sera una de estas dosse aceptan sugerencias..pk estoy liado) Merida Matts Xc 800D - 20" Cube ltd race - 18" (el vendedor me dice que le pone una potencia mas larga, y que me iria mejor 18" ya que con 18,7" estoy mas cerca de 18" que de 20")
Rakiichev: debes mirar la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872 para configurar tu bici de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Aunque vas en una 20" y deberías ir en una 18.5" o 19", debes verificar bien tus medidas y la diferencia de alturas entre la punta del sillín y el centro del manillar que a lo mejor está muy pronunciada. Puedes reducir la potencia y subirla.
que bien me venia este post hace unos meses cuando compre la bici Estatura: 1.74 Entrepierna: 78 Bici: giant reign 2 2010 talla S
Altura: 1,68 m. Entrepierna: 79 cm Potencia: 75 mm Bielas: 175 mm Bicicleta: Canyon Nerve XC Talla: 16,5 (S) Salu2!
A mi también me hubiera venido bien, viendo a las medidas de los demas te puedes hacer una idea de lo que te va mejor.
vamos compañeros, seguir dejando vuestras medidas, je je je je............. que siempre puede venir bien a alguien que tenga dudas para elegir talla.
Pues me parece muy interesante este post ya que cada marca utiliza más o menos sus medidas y al final todos nos hacemos la picha un lío... y lo peor, que te compras al final una bici de una talla y sigues teniendo dudas... Resumo: Altura: 189cm Entrepierna: 94cm En bici de montaña: Bici: Rockrider 8.2 Talla: 21" (XL) Observaciones: Ha sido necesario comprar una tija de 40cm para sustituir a la de 35cm, me pasaba 1,5cm del MAX y con el tiempo empezó a doblarse. En bici de carretera: Bici: Cannondale CAAD8 105 Talla: 61cm Observaciones: Con 94cm de entrepierna la 61 fue la elección correcta, sin lugar a dudas. He revertido la potencia para que aun tenga más arriba el manillar y es como estar en el sofá de casa, comodísima.
Altura: 1.86 Bici: Cube Reaction. Talla:20" Mi antigua bici era una 22" y me quedaba grande, ahora voy comodisimo sobre la bici.