disco 180 con adaptador 185 ????

Tema en 'Mecánica' iniciado por solis, 12 Mar 2008.

  1. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.648
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    Pues he ahi mi duda, tengo un disco de 180, podría poner el adaptador avid de 185mm??? si?? no?? en que variaría???

    Saludos y gracias
     
  2. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.648
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    Se que para muchos puede resultar una duda tonta, pero no se que puede pasar... ayuda?
     
  3. maqui92

    maqui92 con aerografias en mente!

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villalba
    si!!!y t variaria en cuestion de frenada un pokillo mejor, ya que con esa mordida mas grande consigues que el disco y las pastillas se recalienten menos, frenen mas y que se te gasten mas tarde las pastillas
     
  4. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    si lo montas tal cual , en teoria tendrás la pinza 2,5mm más separada del disco y puede ser que no pise bien la pista de frenado, digo en teoría pues en mis avid five, y creo que en todos, la medida 185 no pisa el disco completamente, aquí tienes el post que puse:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=235589
    prueba a ver cómo se queda, si se "sale mucho" puedes optar por cambiar alguna arandela de las de abajo por una que te venga mejor. lo dificil será encontrar con el sistema de cóncavas etc de avid, pero el ingenio es infinito....
     
  5. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.648
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    gracias por las respuestas, pero la unica opcion que tenia era pedirlo (extrañamente no me podian traer el shimano de 180), sin opcion a probarlo, asi que al final me lio la manta a la cabeza y haré una comprita a los USA y ya de paso meteré alguna pastilla :mrgreen:
     

Compartir esta página