Discos en carbono "made in Spain". ----> Alpha <----

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por alex2ruedas, 18 Nov 2016.

1. Urihan

Urihan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    576
    Creo que no

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk

2. sfer1

sfer1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    A mí me llamó más la atención que ni siquiera están instalados en el sentido correcto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. javi-sss

javi-sss Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Tienes razon... no esta ni en el sentido correcto... llantas de 32 radios.... a ese disco ahi no le veo sentido alguno...
    En principio sera para arañar algunos gramos, pero con llantas de 32 agujeros i un cuadro de aluminio...mejor no jugarsela con los frenos.... i quitar peso de otro sitio...

4. madarixa

madarixa fO composite

Me Gusta recibidos:
    121
    Yo fui conejillo de indias con los Kettel y no pienso volver a caer.

Frenaban mal, eran endebles, caros...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  5. charly69

charly69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Todo es probarlo, pero... solo falta que te metas un ostión bajando a toda velocidad.

6. Tonyx 5.2

Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    ¿como llegas a esa conclusion? supongo que lo dices porque las aspas van en sentido al giro de la rueda, cada fabricante puede darle el sentido que le conviene... curiosamente en las bicis es al reves que en las motos:

yo lo unico que digo igual que algunos compañeros, que sobre el papel no pinta mal si encima es una marca español pues mejor, estamos artos de comprar "mierdas" chinas (tambien discos) y la gente no se mata... vale son de carbono pero admitamos aunque sea el veneficio de la duda ¿alguien se atreve a probarlos? :D

En el articulo y en la web del fabricante requisito imprescindible usar pastillas de freno cerámicas.

7. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    El sentido del radio yo entiendo que tiene que ser el mismo, ya sea para bici o moto. Y debe ser de sujección.

8. davidlopes

davidlopes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Avenida Coruña San Sebastián de los Reyes
    Yo pienso lo mismo, hay que darle un voto de confianza.
    Saludos.

9. Tonyx 5.2

Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    en las mtb son justo al contrario que en las motos, tal que asi:

10. dml1984

dml1984 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Yo he estado a punto de comprarlos, pero no encontraba opiniones así que les escribí, a Alphamotocicletas, no sé que día creo que el miércoles de la semana pasada y aún no me han dicho nada. Espero que sea porque tienen mucho trabajo, así que de momento probaré unos Galfer que también son de aquí, no ahorro tanto peso ni gasto tanto dinero...
    A ver si alguien los prueba y comenta, ojala frenen de maravilla y no se nos mate el tester

11. miguis

miguis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Ami tambien me interesan ..... haber si alguien que los tenga nos puede dar su valoracion personal

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. gullate

gullate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.132
  14. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Se veía venir. Lo que pasa es que son peores de lo imaginado.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Solo tu deficiencia te hace necesario probar unos discos así para saber que no funcionan. En el 100% de los casos no frenan, aunque en este caso la gran novedad es que se desintegran.

Venga, sigue defendiendo tu postura con cualquier argumento con tal de no reconocer que te pasaste de listo llamándonos "cuñaos".

"Taluec" deficiente.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. gullate

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Vamos a ver paleto, si criticas una cosa sin ni si quiera verla (tipico en España) es que eres un cuñao, si hablas con resultados es que eres una persona normal y corriente y con sentido comun, en ningún momento defendí estos discos y soy el primero en ese hilo a su principio que anima a denunciar y ha bombardear las redes sociales. Ya se que debe ser difícil entender eso para un cuñao de manual como tu, pero con el tiempo igual sales de la barra del bar y lo entiendes, cuñao.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  17. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    La novedad hubiese sido que unos discos de carbono funcionaran bien porque hasta la fecha ninguno lo ha hecho. Pero nadie se imaginaba que se desintegraran.

18. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Solo si comes ****** no sabrás que no te gusta ¿Verdad? Ánimo paleto, lánzate y así dejarás de ser un cuñao de manual y entrarás en el olimpo de las persones normales y corrientes.

Pd: No entro en un bar desde hace años, y a tomarme algo en la barra puede que haga unos 15.

19. gullate

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Pues si desgraciadamente o afortunadamente me gusta probar las cosas antes de hablar de ellas, mas que nada por no parecer un paleto.

20. awia81

awia81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Pues a veces es más paleta una persona que prueba algo a lo loco sin pararse a pensar que es probable que no de buen resultado...

Yo no quiero que me insultes, pero hay muchas cosas, si tienes unos mínimos de conocimientos, que sólo con verlas ya se sabe que no van a funcionar bien y no hace falta aplicar el método de ensayo y error... Una cosa es criticar algo por deporte olímpico y sin saber (cuñadismo) y otra es criticar algo con conocimiento de causa...

Es como si ahora, esa empresa hace un cassette de piñones o una cadena de fibra de carbono de la de postureo (como el disco) y esperamos un resultado favorable... Te hace falta probarlo para saber cuántos telediarios va a durar?

O algo más simple, si sacaran una rueda hexagonal diciendote que rueda mejor que la redonda, tu la probarías o sospecharias que no es eficiente? Ya te lo digo yo, sospecharias... Porque? Porque tienes unos conocimientos mínimos que hacen que si ves una rueda hexagonal te salte la alarma... Si la probaras pensando que puede que sea mejor, entonces si que serias "paleto" ( no lo digo por faltar a nadie, eh? Es por continuar con el término que habéis estado utilizando)

Hay cosas que si que hay que probarlas y otras que se ven a la legua.

Un saludo y menos enganchones que no van a ningun lado

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 16 Dic 2016

Compartir esta página