Yo este año entro en la treintena... a ver que tal Muchas felicidades a los cumpleañeros/as. Besos, abrazos, etc.
Vaya, un post que me había perdido, y de los interesantes! Mis disculpas, Luqueia, pasé fugazmente por tus tierras, sólo que tuve un pequeño contratiempo con el coche (me veia 8 dias sin poder mover la caravana) pero, gracias al foro, vino Errol Flynn a salvarme. (el jefe sabe de quien hablo). Privilegios que tiene uno, como que vengan desde Alcalá a enseñarme mi tierra (y salvar mis vacaciones). P.D.: Isacio, si lees esto una chapa de aplauso bien gordo para tí.
Pendientes. Tomo nota... Massa llarg!! Las xapas han de ser simples, concentradas, condensadas, condemor... Apologia no, adoctrinamiento... Muy bueno! (Dogma se compone con Franklin gothic, ya lo corregiré...) Tampoco he estado demasiado disponible. Esto nos obligará a quedar para cenar... Qué palo, no? Ah! Hay una xapa pendiente para tí... También pendiente.
Madre mia, que derroche de ingenio el suyo Don Luq :meparto Este ultimo "combo" me ha gustado especialmente. Este es un post del que, espero, nunca encuentren su fin
Jajajajaja!!! Lo dices por un post que hubo hace poco en el general????? o porque empieza a ser habitual ver eso???? Peor es que realmente hay gente que escribe así!!! Socorroooooo!!!!! QUé futuro espera a nuestros hijos!!!!! Por cierto, hace poco uno preguntó qué es la potencia de la bici. Pero si eso lo sé hasta yo!!!
Yo aún diría más: Socoooorrooooo!! Qué futuro nos espera a todos!!! Efetéeeeeee, ponga Ud. hoyga, otra vez lo de los frikicanis esos, que no lo encuentro.
Gracias rey :flores Y esta vez que no se me ofenda nadie: http://www.foromtb.com/f78/cuadros-de-hoy-que-seran-clasicos-algun-dia-460170-9.html la culpa es de la Logse (y de los padres)