Correcto!!!, justo lo mismo que yo. Mi talla se podria decir que tambien es la 58, pero me pille la 56 para luego poder ir mas recogido si le monto manillar de cabra y demas cosas. Lo malo de la 56 es el tema de la direccion que voy 1,5cm mas bajo que con la bici de toda la vida (tambien mejor para acoplarme luego), pero como meida buena preferiria un puntico mas alto, pero poco a poco me voy haciendo con ella. Bueno como decia si me hubiera pillado una 58 solo con ponerle potencia de 100 en vez de 110, y medio centimetro el sillin mas adelantado (medio cm muuuuy poco) ya la tendria igual que con la 56 y seria perfecta para carretera, pero como soy un chico "Ironman" jejeje pues mejor la 56.
Yo no he pensado que me engañabas... Sigo creyendo que es la 54, mañana ya tengo una R· blanca para ver. Una de este tipo.
pues yo pienso que te sirve una 51 pero lo de las tallas es un follón según cada marca. Yo mido 1,76 y llevo un 52 de cannondale tuve un 54 y no. Pero cada uno le gusta ir montado de forma diferente supongo porque tuve una m en giant medida que tuviste tú y para mí gusto era grande, aparte que te dicen que vas a sacar 5 cms más de tija es mentira, de una 51 a 54 sacarás sobre 2. No te fies tampoco de la gente que vende cuadros nuevos por errores en talla, alguno lo vende porque no le convence (estéticamente, sensaciones, etc), pero lo más fácil es decir error en talla. En definitiva si puedes probar mejor, así según tú manera y forma de acoplarte escogerás.
no se el porque pero muchos pros del csc llevan un cuadro mas grande al que le corresponde, fijaros como luego muchos llevan la potencia con angulo negativo bastante grande un amigo mio tambien se acaba de pillar una talla mayor al que le correspondia por tema de geometria
hola, no entiendo mucho del tema, por lo que mi opinion no servira mucho, pero yo me compraba una 54, pienso que la 51 va a ser un poco pequeña, no iras mal, pero creo que se adapta mejor la 54 saludosss yo he sido otro que ha tenido muchas dudas con la talla, y todavia las tengo
llevan menor al q corresponde y luego le ponen potencia de 120-130 amenor talla,menos altura de pipa de direccion,luego ademas le ponen en etapas muy llanas,la potencia para abajo
esa foto engaña totalmente,si echase el silllin atras del todo,no tendria tanta diferencia manillar,sillin,ademas en esa foto,estaba propando unos experimentos,
Si, experimentando como conseguir una luxación de columna. Esa difencia entre sillin y manillar es excesiva, hay casi 15 cms diría yo
el tema de la talla es una duda que todos hemos tenido, yo tambien la tuve con ua cervelo y al final compre la talla 54,y acerte mido lo mismo que tu, 1,75, para mi gusto esta talla me va perfecta. mando foto.
Burrabury compratela ya hombre que no fallas ni de coña. Bueno yo me retiro de este post ya. Por mucho que esperes opiniones buenas, ninguno te dara la buena, solo la tuya sera la buena. Como has visto hay de todo 51, 54 y te esperas alguno saldra diciendo que es una 56. Suerte con la compra. PD: No se si preguntar con que la vas a montar, porque esto si que puede ser una tragedia de opiniones.
Nada hemos estado viendo PerikoM y yo las geometrias y mas o menos todas las marcas cumplen la misma toma de medidas en los mismos sitios, aunque en los dibujos parezca que no. De todas formas si llevas un MD en BH y una M en Giant, deberias llevar una 54 en Cervelo, que esta es incluso un pelin mas corta que la Giant y la BH.....solo me remito a lo que tu usas... Un abrazo
Pues cuando llegue el momento, será una 54 de Cervelo, pero hay otra que me ha entrado por el ojo. La Bianchi 928 SL Barloworld, de la cual tengo dudas entre la talla 53 y 55...pero esto ya lo resuelvo yo. Miguelón, sea el cuadro que sea, estará montado en Record, FSA K force, ZeroGravity, selle italia, American Classic y ese tipo de cosillas... Un saludo
***** como te las gastas colega. La Bianchi se sale tambien y meno "vista" que la Cervelo. Mira como se cuida uno por aqui en el foro http://www.foromtb.com/showthread.php?t=289309 Si consigues una con los colores del Barloworld eso si que seria exclusivo. El que tenga huevos que le ponga pegas al montage jejejejeje
npo es por liarte mas la madeja pero ese cuadro de bianchi se sale por todos lados y esta memos visto que el cervelo. suerte con la eleccion. en cuanto a lo de esperar hasta mayo solo es un mes
***** que bonito. Creo que la espera merecera la pena. Yo la veo con Easton EC90, Sram Red o Record, y con lagun detallico como este:
No lias nada, descarto el Cervelo y me decanto por el Bianchi. Ahora la duda aparece en este cuadro, en la talla 53 o 55 porque ambas puedo utilizar, solo que en una llevaría una tija recta y en la otra con retroceso, siempre con potencia de 110 mm.