El eterno dilema de las tallas.

Tema en 'General' iniciado por georgedelajungla7, 3 Oct 2009.

1. Gualterio

Gualterio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un colega que duda entre la 18.5 y la 19.5 para una trek 8000.
    Yo no soy ningún experto pero creo que le irá bien la 19.5, que opinais? Mide 1.86 cm y de entrepierna 87.

El no es forero y le prometí colgar su duda aquí.

Gracias.

2. Kaiser10

Kaiser10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo mido 181 cm, y de entrepierna no me acuerdo, jaja, pero me acabo de comprar una Cube Acid de 18'', y me parece la talla perfecta para mi, segun mi gusto, porque me probe la de 20'' y parecia que estaba montado en un caballo.

3. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
  4. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    con 1'86 sin duda la 19,5 es su talla.

5. topillo06

topillo06 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido igual que tu y la talla perfecta mia del cuadro es la 18, prove una talla 20 y parecia que estaba montado en un camello de la titan desert.

6. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    7.008
    Hacía tiempo que no pasaba por aquí, y me alegro de que, de vez en cuando, alguien eche un vistazo y cuelgue algún comentario. Por si sirve de algo, el otro día leí no se donde que la talla más vendida es la 18... por algo será...

7. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    7.008
    Paseando por antiguos mensajes he caido en este viejo hilo, hundido en las profundidades del foro... Desde la última intervención han cambiado algunas cosas. Por ejemplo, he dejado de usar la Orbea, ya que no era capaz de encontrarme cómodo por ser demasiado corta (para mi gusto) para la talla 18.

Ahora tengo una Pivot Mach 5 talla M, Voodoo´s talla 18 y una chinita de carbono talla 19, todo ello para 1.77 de altura y perfecto. Como la china es un poco más larga que las demás, en ésa llevo una potencia un centímetro más corta que en las otras, con lo que la posición en prácticamente la misma en todas.

8. chafalindes

chafalindes Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    cada vez tngo menos idea del tema. yo me acabo d quitar un cuadro orbea sport 16" por uno de 18" harto de que se salga el culo pa atras del sillin. mido 1,71 y 76-77 cm entrepierna. con la tija subida a tope y potencia de 100, eso si, inclinada pa arriba. Igual era ese el fallo.....

9. Enfojo

Enfojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Yo mido 1,80 y 84 de entrepierna. Tengo una conor wrc pro en talla 19, noto que me sobra media pulgada de cuadro. Le puse potencia de 90. El problema es que la medida inferior es 17,5 ye queda muy pequeña. Si hubiera sido 18 si que la habria comprado

Compartir esta página