[Fotos] El hilo del DAKOTA 20 !!

Tema en 'GPS' iniciado por trinitrotolueno, 31 Ago 2009.

  1. noxon

    noxon Miembro activo

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    53
    Existe algún apaño para poner el soporte circular de los Garmin de ciclismo al Dakota?
     
  2. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Algo hay por.aqui combinando una pegatina por.detras 3m y los adaptadores, no se si es fiable pero por Aliexpress yo lo he visto.
    € 2,49 32%de DESCUENTO | Conjunto de soporte de montaje delantero para teléfono Garmin Brayton Cateye IGPSPORT bicicleta GPS ordenador Luz cámara GoPro soporte no wahoo
    https://s.click.aliexpress.com/e/bO6krvws

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
  3. soybolo

    soybolo Novato

    Registrado:
    10 Mar 2010
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Hola, resulta que tengo un Dakota 10 y de un día para otro no me coge ningún satélite, he restaurado de fábrica, he hecho reset y he borrado todos los tracks y demás.
    Lo curioso es que el último día que lo utilicé funcionaba correctamente.
    Podríais echarme un cable?
    He contactado con SAT y no me dan solución, ya que comentan que está descatalogado y no dan soporte técnico.
    Gracias, un saludete.
     
  4. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Siento decirte que tu Dakota a muerto, eso le paso al mío y ni me moleste , el Sat pasaba por lo que costaba cambio de placa no merecía la.pena , te toca cambio, yo pille el etrex 35 que es el dakota 20b nuevo

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
  5. misterbaketas

    misterbaketas Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    17
  6. misterbaketas

    misterbaketas Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hola,no se si lo has solucionado a no tiene solucion pero te comento que hay una forma de hacerle un hard reset (resetearlo totalmente de fabrica) como si fuera nuevo que no se si lo habras hecho. te paso una foto del correo que me mando el servicio tecnico de garmin de como se hace por si no lo has probado para que lo pruebes. amplia la foto si se ve pequeña porque no se que le pasa al paint que me las guarda a tamaño chico. un saludo y suerte amigo.
     

    Adjuntos:

    • garmin.png
      garmin.png
      Tamaño de archivo:
      60,3 KB
      Visitas:
      54
  7. misterbaketas

    misterbaketas Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    17
    te reenvio la foto de nuevo a ver si se ve algo jajajaj
     

    Adjuntos:

  8. misterbaketas

    misterbaketas Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    17
    ahora si que se ve de **** madre. Un saludo y mucha suerte a ver si puedes recuperarlo porque es un pedazo de gps de **** madre.
     
  9. artcort

    artcort Veteraniego

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Penillanura trujillano-cacereña
    Posteo aquí una petición que hice en el "general" del foro de GPS, con la esperanza de que alguno me ayude (ayude a mi colega) (https://www.foromtb.com/threads/copia-de-seguridad-dakota-20.1312837/#post-26987566):

    "Perdón por el reflote, pero necesito una copia de seguridad de la memoria interna del Garmin Dakota 20 para un amigo de la grupeta. Como al anterior compañero (al cual nadie ayudó), el cacharro arranca y funciona perfectamente, pero sólo tiene el inglés como idioma y da error al tratar de guardar los tracks.

    No hace el "hard reset" (arrancando mientras se mantiene presionada la esquina superior izquierda de la pantalla). No lo reconoce el PC de forma "voluntaria". Si se fuerza a que lo reconozca (enchufando el miniUSB solamente cuando aparece el logo de Garmin al pulsar simultáneamente el botón de encendido y la esquina superior izquierda de la pantalla) el PC detecta la memoria, pero no accede a ella, no reconoce el sistema de archivos y pide formatear dicha memoria.

    Ya sé que es un modelo obsoleto y alguno lo tendréis abandonado en algún cajón. Si hicierais el favor de conectarlo al PC, hacer una copia y enviármela, mi agradecimiento y el del compañero será infinito. Y unas cañas también, si fuera posible...""​
     
  10. MMond

    MMond Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2011
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Galicia - Rías Baixas
    Buenas,

    Ahora me pillas con la tablet, pero mañana si tengo un rato en casa no tendría problema.

    Gracias, un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. artcort

    artcort Veteraniego

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Penillanura trujillano-cacereña
    Gracias. No hay prisa, el colega puede esperar
    (con la que está cayendo es casi imposible salir a pedalear).
     
  12. MMond

    MMond Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2011
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Galicia - Rías Baixas
    Buenas,

    Al final tuve más tiempo libre el lunes que el domingo ;-). En este enlace dejo una carpeta llamada Garmin D20 en la que está lo que traía mi Dakota recién comprado: hay un archivo de autorun, otro que normalmente está oculto con la información del volumen (que creo que se puede eliminar), y la carpeta en sí con toda la parafernalia interna. Hasta donde yo sé, tendría que copiar en la raíz del GPS el autorun y la carpeta Garmin; si hay algún problema pregunta por aquí que supongo que entre todos podremos apañarlo.

    Espero que sirva. Gracias y un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. artcort

    artcort Veteraniego

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Penillanura trujillano-cacereña
    Gracias.
    Descargado.
    Ahora sólo falta que el amigo "se deje" formatear la memoria principal del cacharro. Creo que es la única posible solución, porque cuando reconoce dicha memoria principal, que es sólo forzándolo (presionando la esquina superior izquierda y el botón de encendido antes de enchufar el miniUSB, si no nada), salta la ventana de Windows diciendo que la unidad necesita ser formateada, porque no se reconoce el sistema de archivos...

    EDITO: Solicité esta misma ayuda en otro hilo antes que en éste. Un compañero también me contestó y me ofreció su copia. Gracias a los dos.
     
  14. MMond

    MMond Miembro activo

    Registrado:
    27 May 2011
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Galicia - Rías Baixas
    Buenas,

    De nada, a mandar ;-). Ya nos contarás a ver si se soluciona.

    Gracias, un saludo.
     
  15. artcort

    artcort Veteraniego

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    219
    Ubicación:
    Penillanura trujillano-cacereña
    Solucionado:
    No fue posible recuperarlo ni con WebUpdater ni con Updater, así que formateé la memoria principal con "FAT(predeterminado)" y "Tamaño de asignación predeterminado". Obviamente, forzando a que lo reconociera el PC (manteniendo pulsados el botón de arranque y la esquina superior izquierda antes de enchufar el miniUSB).
    Copié en la memoria recién formateada la copia original del Dakota20 y arrancó sin problemas de ningún tipo. Lo que no sé es si utilicé los archivos que me pasaste tú (@MMond ) o los que que envió @Pachi. en el otro hilo en el que pedí ayuda.
    Gracias a todos y especialmente a vosotros dos ( @MMond y @Pachi. ) .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. HUMANIDAD

    HUMANIDAD Novato

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    visualizar fotos en el
     
  17. rui fernandes

    rui fernandes Miembro

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me podías ayudar ... mi Dakota 20 estuvo apagado unos meses y hace poco me lo lleve en la maleta en un viaje en moto (por se acaso el mobil me fallara). Ayer intenté usarlo en mtb y no captura ningún satélite. Ya hice hard reset y nada. Marca la fecha y la hora incorrectas y no encuentro la manera de captar el satélite. Nunca lo dejé caer ni lo mojé ... ¿alguien me ayuda?
     
  18. abade_abad

    abade_abad Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Mérida
    dale tiempo, déjalo un buen rato intenando pillar satélites. Es normal que le cueste cogerlos ahora... tendrá que refrescar el almanque de satélites
     
  19. chiru555

    chiru555 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    302
    Recuerda que cada cierto tiempo hay que conectarlo al ordenador y desde garmin express te relocalizará los satélites. Si ha pasado demasiado tiempo puede que no llegue a conectar con los satélites necesarios para fijar posicion

    Sent from my SM-A600FN using Tapatalk
     
  20. rui fernandes

    rui fernandes Miembro

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    porque no puedo conseguir que capture satélite (se mantiene a Zero!!!) ... Hice de todo, desde formatear el dispositivo y reinstalar una copia de otro dispositivo, hard reset, ... de todos modos !!!!
    Hoy fui a llevar a un técnico de hardware para comprobar si hay algún daño ... :-(
     

Compartir esta página