El patio de mi casa no es particular.

Tema en 'Madrid' iniciado por ManuPa, 6 Dic 2007.

1. lrosillo

lrosillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Que zona más bonita, hay que irse a vivir allí!

2. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Bueno, pues como la nieve todavía no nos dejas subir por las alturas mañana toca algo por Abantos. El que quiera 8:30 en el bar merendero que hay justo donde empieza la carretera que sube al Puerto de Malagon. Vamos a hacer Tobar, Imperial y Penosilla.

3. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Al final Manu estaba pachucho y me he ido en solitario con la On One para dar la vuelta al envalse de Santillana, en el puente medieval me he encontrado con unos colegas de Villalba y nos hemos marcado una rutita de las de antes, 60 kilómetros sin tocar ni una sola piedra, uffff que duro!!!

Mañana más!!

4. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192

IMPRESIONANTE, DEBE DE SER UNA PASADA VER A TUS HIJOS COMPITIENDO Y DISFRUTANDO DE LA BICI Y LAS COMPETIS DESDE TAN PEQUEÑITOS, QUE MAQUINAS, COMO EL PADRE. DISFRUTALO TANTO COMO ELLOS

5. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Gracias tio, este finde ha tocado carrera en Zaragoza. El mayor se calzo una leche de impresion en los entrenamientos libres el Sabado y no pudo correr. El peque corrio fenomenal y lo descalificaron por hacer un interior tremendo pero pisando la raya (fuera del circuito). Al parecer se quejo un padre de otro niño a uno de los jueces y se quedo fuera de la final......... no veas que cabreo se agarro.

El Domingo nueva carrera, Pablete hizo 3 veces 5 puesto, saliendo mal en todas las mangas, no paso a la final.............(solo pasan los 4 primeros). Por lo menos se divirtio y pudo correr, aunque yo creo que no lo hizo al 100%, algo de canguelo llevaba despues del leñazo del dia anterior. Sebitas se colo en la final y salio por la peor calle de todas las que te pueden tocar, completamente al exterior, pero hizo una muy buena salida, lastima que no buscase el interior un poco antes, al final hizo un 6º puesto en la final, que esta de cine !!!!!

6. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Vaya personajillos, debe molar verles en directo. Pues me parece super acertado, que se metan tan de lleno en el mundillo de las carreras. Por temas deportivos y de valores. No me los quiero imaginar, cuando sean más mayores y con la misma afición. te veo como al padre de Messi jajaja.....retirado y de representante

7. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Bueno, pues unos que se van a jugar con el agua, otros con los pañales, otros no se pueden sentar en el sillín de bici y a mi me hierve la sangre preparando la Transalpina. Así que viendo como esta el Patio, Javi yo nos vamos a marcar una "Maliciosa by Patio" de las que te dejan sin sentido. El evento tendrá lugar el domingo, saldremos de la plaza de toros a las 8. ¿Quién se apunta? :saltarin

8. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Uuff...que locura! Estoy atento, pero me da miedo...jajaja. Si no salgo la noche anterior puede que me anume, ya si ocurre, aviso!

9. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Que recuerdos, eh Carlos?

10. mariano_

mariano_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos!, a darle caña que os queda muy poco. A ver si en un par de semanas puedo volver a estar con vosotros.

11. CarLos - The Rider

CarLos - The Rider Mountain Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Hicisteis la incursión a la Maliciosa al final!? Fui por cercedilla y las nubes acechaban allí abajo. No quiero ni pensarlo allí arriba!!! :-O

LA camiseta "Release" de Components by Ray es cojonuda, aprovecho para decir. :D

12. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107

Pues viendo como estaba el tema, no subimos, lo dejamos para otro día. En Cercedilla estaría fatal también, no?

Gracias Carlos, me alegro que te guste.

13. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Por cierto, hoy daré una vuelta por el cerro sobre las seis, por si alguien puede. Mañana seguramente vayamos a la pedriza saliendo de Moral, haremos Cancho y saldremos de la Pedra por el Tranco.

El sábado seguramente algún pico muuu alto, jejejeejeje.

14. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
  15. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Pedazo de tarde nos hemos marcado Ramón y el chache :saltarin , pisteo hasta la pedri, entrada por el tranco (que siempre lo hacemos de salida), vuelta al cancho de los muertos :vampire ; y vuelta para casa ... :globero

16. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Buena ruta Manu!!! Tranco, cancho, redios!!

17. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    A ver cuando te dejas ver mamón! Esta tarde haremos algo por el patio ...

18. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0

Manu, no encontré la entrada al cancho! :-(, si otras, o quizá la del cancho, me despisto un poco con los caminos en esa zona! alguna cosilla con lo que nos puedas ayudar....un track o algo así :)

19. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy dandole a mi lado mas oscuro, me pillo la bici pa ir a currar, en tren hasta pitis y hasta Alcobendas en bici 13km y por la tarde la vuelta en bici hasta casita, 55km de cuesta arriba por el carril (colmenar) y caminos.
    Ayer anduve explorando entre Alcobendas y pitis por la zona del pardo, gran descubrimiento!!
    A ver si asi pillo algo de forma y puedo acompañaros en alguna ruta.... que ***** como andais!!!

20. El-llanero-solitario

Me Gusta recibidos:
    107
    Mañana seguimos preparando la Transalpina, así que a la 8 en la placita de la iglesia para subir muy muy alto.

Compartir esta página