El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Capitan Spoock

Capitan Spoock Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola de nuevo Silver y resto de cuadrilla. En el cd pone como funcionan las regulaciones, no como hay que ponerlas, eso es algo mas personal, yo lo ajusto todo en un punto intermedio y a partir de ahi voy provando. Por ejemplo; la talas la regule tal y como pone en el cd todo al medio y lo del hundimiento, pero la ultima prueba (domingo pasado) le meti un poco de casña y cuando llegue a casa vi que no usaba todo el recorrido, y la notaba poco sensible en los baches pequeños, lo cual me hizo suponer que las llevo con demasiada presion (logico, no?), pues eso hay que ir probando y de paso con la escusa, pues entrenas...jejeje. Arodar **** que pa eso estan.:bye
    disfrutadlas

2. KHROM

KHROM Señor del CNC

Me Gusta recibidos:
    4
    Capitan Spock y Silver, yo el Cd de Fox no lo tengo, cuanto ocupa. Lo digo por si me lo podeis pasar por privado.

Yo a la talas le he puesto una tórica como en el amortiguador y me he dado cuenta que solo utilizaba la mitad de recorrido.

:saltarin :saltarin

3. KHROM

KHROM Señor del CNC

Me Gusta recibidos:
    4
    Aqui os pongo una foto de como queda la junta tórica puesta sin desmontar la horquilla.

Se consigue comprando junta tórica en rollo ( Se puede conseguir en ferretería industrial ) y luega se cortan los bordes a 45º y se pega con loctite.

Para el ajuste va de coña.

Adjuntos:

4. Capitan Spoock

Capitan Spoock Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    De coña tio, no sabia que existian toricas en rollo, mu guapo. Ahora mismo no tengo el cd aqui, pero el cd lleva todo lo de fox. Lo que interesa de el te lo puedo mandar en pdf que no ocupa demasiado. Serian los manuales de la talas y el rp23, lo demas del cd son de otras horquillas y amortiguadores. Si quieres en cuanto pueda te lo intento mandar por mp y si no puedo me das tu mail y provamos. De todos modos el cd venia con la bici al igual que la bomba para la horquilla y amortiguador. Ya te dire algo....xao

5. Silver

Silver Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo de mi email por si me puedes enviar el pdf exacto en el que viene lo de la horquilla y el amortiguador te lo agradeceria, te digo mi email:

silver@silverito.es

6. KHROM

KHROM Señor del CNC

Me Gusta recibidos:
    4
    Spoock si me lo enviases me harías un gran favor.

7. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    KHROM, tu que eres de Valencia supongo que estarás al tanto del tema de las prohibiciones de paso por senderos y tal en la comunidad valenciana , pongo unos enlaces a hilos que tocan este tema, el de la manisfestación del 30N en Castellón, el hilo de la futura manifestación de Valencia y otros dos sobre el IMBA, sería interesante que vinierais, cuantos más mejor, mucha gente de Castellón nos apuntaremos a la de Valencia, tenemos que sensibilizarnos con este tema sino acabaremos paseando por pistas con un 1.7% de desnivel, sin raices, ni bolos rodantes, ni pedrolos incrustados, ni cabras, ni na....solo podremos ver los cuernos de la **** madre del que está intentando ***** el ciclismo de montaña! Por favor difunde esto como si fuera una boda

Manifestación Castellón

Manifestación Valencia

Plan acción IMBA Comunidad Valenciana

Mesa de entidades de la Comunidad Valenciana

y no pongo más porque mira soy así de vago, pero aquí hay mucha información para cualquiera que lea este **** mensaje y pueda difundirlo

un saludo

8. KHROM

KHROM Señor del CNC

Me Gusta recibidos:
    4
    Fenano por desgracia no vivo en valencia, trabajo en Lleida y los finds que puedo me bajo a valencia. El Día de la Manifestación estoy en LLeida así que no puedo colaborar, pero se lo he dicho a los colegas.

Por cierto aquí hay gente que ha prometido más fotos y no se ven.

:sinfotos

9. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    KHROM, con pasarlo de boca en boca ya haces suficiente, muchas gracias...

:aplauso4

10. Silver

Silver Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola buenas, me he pillado una trek fuel ex 9, viene con una fox talas regulable y de 130mm sino me equivoco de recorrido, y de amortiguador trasero es un fox rp23. El problema es que por mucho que mire el manual no termino de aclararme con la bomba de aire y cuanta presion meterle, yo creo que ahora la tengo fina a falta de que mañana la estrene, porque a simple vista estaba muy durilla la amortiguacion y le he quitado un poco de presion, asi que si alguno tiene esta horquilla o amortiguador y me puede indicar mas o menos que presion lleva puesta o que me aconseja para mi peso de 60-65kg y la bici que es una 15,5 se lo agradeceria.

Gracias!

11. Capitan Spoock

Capitan Spoock Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdonad Xicos. pero est aba fuera y no podia escribir. Khom intentare mandartelo y a Silver.

12. Silver

Silver Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ok sin pegas tio..

Tengo varias dudas mas..

Para ponerle tubeless que hay q hacer? ya que veo que tanto llanta como neumatico lo permiten, aunque vamos en cuanto pueda cambio de neumaticos que estos no me dan mucha confianza..

13. Capitan Spoock

Capitan Spoock Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No puedo (o no se) mandar los archivos que me pediais al privado. Voy a probar colgandolo en el foro y de paso que se lo descargue quien lo necesite.
    De lo contrario me mandas un privado con tu direccion y te lo mando. Xao

14. Capitan Spoock

Capitan Spoock Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lo siento Khrom. Pero no puedo mandartelo. A Silver se lo he mandado ya a email, si quieres que te lo mande tendras que decirme tu correo o prueba si te lo puedes bajar directamente de fox. Un saludo y suerte

15. Elnoidelastra

Elnoidelastra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  16. Silver

Silver Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno con permiso de spoock voy a subirlos a mi servidor para que los baje quien quiera y asi no hay problemas, si le molesta pues lo quito

17. Silver

Silver Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  18. KHROM

KHROM Señor del CNC

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias a todos, ya me he bajado los manuales.

Por cierto creo que hay gente que ha estrenado la bici y no ha puesto fotos, Eso es pecado.

:sinfotos :sinfotos

19. Capitan Spoock

Capitan Spoock Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Permiso.....no hace falta pedir nada a nadie...todo lo que hay en el foro es de la gente del foro....compartir no hace grandes a todos....e inteligentes.....a disfrutar que la vida son dos dias. Y esas fotos que? donde estan?....no es por agobiar Silver, pero eres un poco vago, no? FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...FOTOS...

20. johntomac

johntomac ...vuelta al mundillo...

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, has conseguido que me guste una Trek! Me gustan mucho todos los componentes, a parte que prefiero negro para tija y potencia. Me gustan los cierres de rueda, que marca son? Vienen con la rueda? Saludo

Compartir esta página