El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

  1. Joxeanko

    Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

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    Si vosotros sabeis de algún tuto en ese plan, para torpes, y me podeís decir enlace o algo os lo agradeceria.
     
  2. JESUS145TS

    JESUS145TS Prefiero bajar que subir

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    ahí ahí, primero hazte el extractor, y si tienes huevos y suerte de sacarlo sin romper el alojamiento de los rodamientos, pq cm estés tan pegados como estaban los míos, te aseguro q ni de coña los sacas sanos y salvos jejejejejejejeje y luego ya le cambias los rodamientos como trekfox....pero primero sacalos sin romperlos jejejejejejejejejejejeje
     
  3. donjavier

    donjavier Miembro

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    Echa un vistazo a esto http://www.foromtb.com/showthread.php?t=819091. Efectivamente es bastante fácil cargarse el guardapolvo de plástico negro si no lo haces con cuidado, te aconsejo que en vez de con un cúter lo quites con una espátula y paciencia. Y si te lo cargas este sirve perfectamente, te lo digo por experiencia: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=39505.

    Yo nunca he quitado los rodamientos pero sí los he limpiado puestos y se pueden dejar bastante apañaos.
     
  4. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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  5. JESUS145TS

    JESUS145TS Prefiero bajar que subir

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    ***** cm Chana esa Fuel de color verde Buffff
     
  6. luisma21

    luisma21 Orbea rallon EVO

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    Compi eso no es una fuel, es una remedy.....
     
  7. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Eso es una Remedy 9 mamón.
     
  8. JESUS145TS

    JESUS145TS Prefiero bajar que subir

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    igualita q mi fuel ex 9 jejejejejejejeje
     
  9. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Si si, las diferencias son inapreciables vamos jajajajajaja.
     
  10. JESUS145TS

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    De lejos to los gatos son pardos tio jejjeejejjee
     
  11. hectoryeus

    hectoryeus Miembro

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    Ruedas tubelizadas.. Buenos pues delante he puesto nevegal y detras larsen... Tube un incidente con el liquido tubuless y lo puse todo perdidooo... En fin ql final exitoo..... U.a cosa que me ha pasado es que hoy la he probado y he notado que los radios suenan un monton cunado pedaleas!!!! Me he fijado que apretandolos se iba quitando el ruidooo... Alguien sabe porque ha podido pasar !!!!!! Habra sido por inchar mucho la rueda o porqueee

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  12. Joxeanko

    Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

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    Muuuuuchas gracias por las indicaciones.
     
  13. Joxeanko

    Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

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    Esa verde, que hacia tiempo que no la veiamos.
     
  14. Treklocura

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    Hola señores estado probando esta mañana una fuel 9 de un amigo 2013 que lleva tija de sillin fox y la he probado y es impresionante la seguridad que me ha dao solo bajando un par de zonas no comprometidas,todo lo que me deciais que era la caña,ahoroa elme comentaba que me compre la de latiguillomporfuera ante una averia es mas facil de quitar y se puede instalar uno mismo que opinais la de dentro o la de fuera porque a nuestro compañero boixmbt le quedaba genial no se que hacer por favor ayudarme un vez mas
    Gracias y disculpar por el coñazo continuo que os doy,,
     
  15. Joxeanko

    Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

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    Como tú bien dices, con el latiguillo por dentro queda más chula, más masmola,...... Pero con el por fuera ante una posible averia (que seguro que tarde o temprano la dará) o un mantenimiento es más sencillo despontar y montar.
    Tu veras lo que prefieres, efecto visual o eficacia (no de funcionamiento, sino de mantenimiento)
     
  16. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Por fuera sin ninguna duda.
     
  17. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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    Mi voto es por dentro del cuadro sin duda. Ya me gustaría a mí que mi cuadro permitiera pasar por dentro el cable de una tija telescópica.

    El latiguillo de la Reverb da mucho por culo yendo por fuera, moviéndose al subir y bajar el sillín, tocando partes del cuadro y de la bieleta. Es una de las cosas que no me gustan nada de la Reverb normal. Si yo estuviera en tu tesitura, teniendo en cuenta que tu cuadro permite el cableado interno de la tija y tuviera la pasta para ello, sin dudarlo lo pondría por dentro. Es verdad que es más costoso instalarlo y tenerlo que desmontar para quitarla o hacerle un mantenimiento pero en mi opinión sólo por evitarte el puñetero latiguillo por fuera dando por c*** cada vez que bajas y subes el sillín, y ganando en estética, me quedo con la Stealth.


    Tú estás acostumbrado a llevarla por fuera, eh, pillín, jijijijijijijijijijiji.
     
  18. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Granca te equivocas tio, el latiguillo no lo notas para nada, un parxhe de scotchgard a la bieleta y brillo. Y sabes que soy muy comodon
     
  19. JESUS145TS

    JESUS145TS Prefiero bajar que subir

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    Yo tambien lo llevo por fuera pq no hay mas huevos claro esta tambien jejeej y es cierto en parte eso q dice Granca, da un poco por culo en la vieleta cada vez q la bajas....
     
  20. TheJavi

    TheJavi Miembro Reconocido

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    Yo pienso que por cada sitio tiene sus pros y contras, yo la llevo por fuera xk no tengo otra opción aunque lo mismo si pudiera elegir...También dudaria, si con el cable por dentro te deja sacar la tija entera para presurizar cuando pierdas los 250psi yo eligiria x dentro pues una vez que tengas que hacer un mantenimiento mas profundo ya te da igual quitar el cable para sangrarla. Pros de por dentro mejor estetica, sin roces al cuadro ni enganchones del cable en las ramas (a mi se me partio con 1 rama y 25km pedaleando de pie o sentado abajo del todo) contras mas dificultad para cambiarla en caso de fallo (tarde o temprano falla) si el cable es corto y no puedes ni presurizar cagada! Desmonta todo solo para incharla, o llevar a la garantía.

    Ahora cada uno que elija lo que mas le convenga!

    Al final ayer me fuy solo al DH de sant andres... :)
     

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