El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. olunamar

olunamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Pues a mi me hablaron mal de los originales de Bontrager. Mira lo que dijo Rauchu en este hilo:

http://www.foromtb.com/f17/problemas-con-valvulas-bontrager-para-tubeless-480747.html

¿Te van bien o pierden aire? ¿Cuánto cuestan? ¿Incluyen las válvulas? Es que me han dicho que no sellan bien y son una ******.

He visto válvulas tubeless sueltas de la marca 1HPR y cuestan 23 eurazos. Menuda estafa.

3. olunamar

olunamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. voras

voras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por donde esta esa zona???

no tendre suerte que sea por valencia

5. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Te van bien o pierden aire? ¿Cuánto cuestan? ¿Incluyen las válvulas? Es que me han dicho que no sellan bien y son una ******.

He visto válvulas tubeless sueltas de la marca 1HPR y cuestan 23 eurazos. Menuda estafa.[/QUOTE]

Si, van bien y no pierden, me las pusieron antes de sacar la bici de la tienda, hace casi dos años y aún van. Las válvulas són feas, pero no se van y si no recuerdo mal, con menos de 15 euros las tienes (por 23 euros, monto las de mavic). Eso si, llevo líquido sellante

6. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Quién dijo miedo,ja,ja solo veía la senda, que sinó igual no paso

No está por Valencia aunque... cerca de la provincia de Castellón. Eso es Els Ports, una reserva natural que parte la Provincia de Tarragona, Castellón y Teruel. Hay sendas y más sendas y pistas que van de Beceite a Fredes y a la punta más alta 1447m El Montcaro. Riachuelos, barrancos zonas de escaladaetc,etc en fin EL PARAISO

7. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101

Última edición: 5 Ago 2009
  8. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Por fin esta tarde pude acercarme para llevar la bici. Me miraron la holgura en un momento. Se solucionó apretando con fuerza el tornillo del eje superior donde se ancla el amortiguador.

Los crujidos ya me habían desaparecido desde hace días. Ya no los escucho, menos mal.

Y sobre la marcha también me ajustaron los desviadores. A ver si aguantan finos.

Me compré un líquido sellante GEAX GTT de 177 ml a 7.99 € pero es muy espeso y no consigo meterlo por la válvula fina. Intenté ponerlo con una jeringuilla y aguja fina pero es imposible porque no logro ni llenar la jeringuilla al succionarlo. El líquido es muy espeso. Lo único que se me ocurre es sacar las cámaras, hacer un corte pequeño e introducirles el tubo gordito que traen para poder meterles el líquido con comodidad. Luego un parche y ya está.

Saludos.

Última edición: 5 Ago 2009
  9. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Yo nunca usé de eso pero me da que si lo hay para gorda lo habrá para fina...

10. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues parece q estan agotados.. he llamado a dos tiendas distribuidoras de trek y nada,que los tienen que pedir y a esperar..

Por cierto,ayer le deje la potencia a mi compañero... mañana mismo va a cambiarla por una de 80mm

En serio probarlo pq la bici directamente es otra!!!

11. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues si, yo tube una liquid 25, y ya la cambié. Y cuando saqué la fuel de la tienda la saqué con todo cambiado a mi gusto (El tendero se quedó la piezas que cambié) la potencia es una bontrager de 80 con más angulo, o sea más alta que las normales y me va de maravilla

12. olunamar

olunamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes por casualidad el precio de esa potencia? Es de color blanco? Es que tenía en mente una ONOFF Morph de 80 pero es en negro. Ya me había hecho a la idea pero si la puedo conseguir en blanco mejor? Sabes el angulo que tiene?

Gracias

Un saludo

13. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    Y no te gustan las válvulas Schrader?

Pessta o Schrader?

Yo, Schrader a muerte, paso de las finas.

14. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que la puedes pedir en blanco,la mia es exactamente iwal que la que trae la bici,pero en vez de 100,de 80mm.

15. olunamar

olunamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que a mi tampoco me gusta la fina nada nada, pero la llanta que trae no se le puede meter otra. O no me he fijado bien. Alguién le ha hecho el agujero más grande a estas llantas?

16. olunamar

olunamar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De coña.

No sabreis cuanto puede costar no? Es que no creo que me la dejen cambiar a estas alturas.

17. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Hombre, me viene a dar igual fina que gorda. Paso de estar haciendo experimentos y taladrar la llanta. Ni loco. Además, es tubeless ready y al taladrar igual se me jode el fondo de llanta especial que supongo que lleva.

Se queda como está.

Saludos.

18. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues no, es negra, no se si la harán en blanco. Es de 80mm 17º, si la quieres blanca, mirate los componentes Gallo, són preciosos, tube en las manos una de blanca y unos pedales de plataforma, y los acabados me parecieron casi perfectos, el manillar ( de dh ) bonito pero muy muy ancho y me dió lástima cortarlo

19. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Si haceis el agujero grande, no podréis poner tubeless a no ser que hagais inventos, y las mismas cámaras que encontrais con unas las teneis con las otras, creo que no vale la pena hacer el agujero grande.

20. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    +1 No vale la pena y menos si tienes llantas tubeless ready como es mi caso. Con un adaptador que cuesta 35 céntimos y no ocupa nada de espacio puedes inflar en gasolineras, con compresores, etc. Ni me molestaría en taladrar. Antes prefiero dedicar ese tiempo a limpiar la bici.

Intenté desmontar el obús de la válvula para meterle el antipinchazos pero me cargué la válvula. Busqué en montón de sitios un extractor y no hay por ningún lado. Además, por lo que vi, el obús no es desmontable (al menos en mi caso). He visto válvulas tubeless que sí se les desmonta el obús, así que me da que esas son las únicas a las que se les puede desmontar el obús.

Nada, mañana toca coger otra cámara nueva, hacerle un cortecito y meterle el líquido antipinchazos. Después parche y a tirar.

Por cierto, cuando estuve trasteando y se me jodió el obús, aproveché para forzar la goma y ver el fondo de llanta. Es azul, de SCHWALBE y da la impresión de que deja la llanta totalmetne sellada. Me han ahorrado un trabajito. Más adelante pillaré los fondos específicos Bontrager con sus válvulas finas tubeless y me pasaré al tubeless. Tengo ganas. Lo malo será el desembolso en unas Kenda Nevegal Tubeless o unas Kenda Blue Groove. No bajan de los 45 euros cada una. Menuda clavada, hasta de pensarlo me duele la cartera. Me da que hasta el año que viene no hago el cambio (o mejor, le pido las cubiertas a los reyes jajajajaja). :qmeparto:aplauso4

Compartir esta página