Elevar anuncios en compra-venta

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Deleted member 437193, 8 Ene 2021.

  1. Hola,

    He visto que en compra-venta carretera hay una serie de normas, entre ellas:

    "No se permiten los mensajes de tipo "up" ni similares, con el fin del elevar el mensaje en el foro correspondiente."

    Pero luego viendo los anuncios esa norma no se está cumpliendo.

    Por dar ideas, creo que como hacen en otros foros se podría permitir únicamente elevar un anuncio si es para rebajar el precio.

    Un saludo.
     
    • Útil Útil x 2
  2. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.677
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Es una de las mejores sugerencias que he leído en los últimos años.
     
  3. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta recibidos:
    5.255
    Ubicación:
    Cucamonga
    Una buena propuesta.
     
  4. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    634
    Me parece buena idea, pero según pone en estas normas:
    https://www.foromtb.com/threads/aviso-de-moderaciÓn-usuarios-leed-atentamente.432623/

    En el punto 1:
    Hilos con más de un up al día, incluido los "mps contestados" "vamos que la regalo" y mensajes similares que no contesten específicamente a otro usuario que formule una pregunta, es decir, tampoco valen los agradecimientos a "suerte con la venta" (mensajes que también podrán ser eliminados), serán borrados sin más explicación.

    Por lo que dejan a entender, que se da permiso poner un Up, mp contestado... una vez al día.

    Un saludo.
     
  5. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.691
    Me Gusta recibidos:
    2.141

    Correcto. 1 up al día.
     
  6. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.677
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Ese mensaje es de febrero de 2009.
    En diciembre de 2010, sacaron nuevas normas en las que se prohíben los "up":
    https://www.foromtb.com/threads/aviso-cambio-de-normas-de-c-v-1-12-2010.676125/#post11115761
     
  7. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.971
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Los UP son necesarios, solamente uno al día. Por ejemplo un día se ponen 2 anuncios y si no hay interesados quedan muy atrás. Puedes rebuscar en todas las páginas pero hay gente que vende el producto o ya no está interesado en venderlo y si ves que se actualiza ves que sigue en venta.
     
  8. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    634
    En ese que citas de 2010. En la página 3,pone esto el creador de las normas

    CESAR_cadiBALLENERO 100X14
    TEMA DE UPS: de acuerdo 1 up cada 24 horas,peeeeerooooo........ no se como explicaria que responder a un mensaje se considera como UP,seria algo como :

    solo se permitira la practica de resubida de post siempre y cuando el mensaje no haya obtenido respuesta(del creador o interesados) en un plazo de 24 horas.

    luego me explico mejor que voy a papear un pollo al ajillo que ha hecho mi suegro y esta......MMMMMM QUE ICOOOOOOO.

    2 Dic 2010
     

Compartir esta página