Gracias a todos por las felicitaciones, y en cuanto pueda OSCAR estará encima de una bici rompiendo piedras jejeje. Os pongo unas fotitos
que conste que yo no me he inventado el nombre jejeje a mi la gente de cercedilla me la enseño como tal "la vejiga" Luego estan los indocumentados que intentan darle nombres algo extraños , que se creen que han descubierto algo, cuando esa trialera la conocemos los autoctonos desde tiempos inmemorables Aprovechando la situacion os dejo un video de los pasos "complicados" asi aprendeis a reconocer la trazada ideal. Bajalo aqui Vamos yo soy de los que me bajo a patita este ramo. Por cierto Felicidades para Juanqui seguro q el pequeñajo sera muy pronto otro killer mas de la bici
***** con Juanqui, menuda máquina de procrear. Es muy guapo el niño, igual que tu hija que menudos ojazos tiene. Ala a disfrutar de la famyli
Esto sigue en pie aun con lluvia no? Tortu por donde quieres bajar desde fuenfria? por el camino paralelo a la calzada y pasados los tablones a la izqui no? que chulo luego el caminillo ese. Y luego la vejiga jajaja preparaos para tragar piedras :rocker 1- tortu 2- konair 3- Pablo 4- Pelanas 5- Vengatore Pd: Que esta vez no se os olvide el chuvasquero que lo vamos a necesitar
Bueno,pues si llueve nos encontraremos menos gente por el Smidth 1- tortu 2- konair 3- Pablo 4- Pelanas 5- Vengatore 6- Moniato
Uffff, el Schmidt lloviendo..........., que poco me gustan las raices enjabonadas. Estaba pensando ir pero el domingo proximo tengo la Karakolada (Pablo con K de KiKe, pero me parece que va a ser que no. KiKe
vamos q tenemos un cumpleaños q celebrar, umhhh unas cervecitas en el pepe arias, no Gonzalo................. FELICIDADES KILLERRRRRRRRRRRRRRR,
Off topic total!!!! Concierto de NOIAH en la sala Caracol el sábado que viene!! Ya están a la venta las entradas para el concierto... pero tambien me las podéis pillar a mi: 8€ anticipada / 10€ en puerta... Si me las pillais a mi os aseguráis entrar a la sala, por si se llena como la otra vez, y os ahorráis 2 euritos para una cervecilla.... A ver si nos vemos!! ;-)
Si os viene mejor un sábado, lo miramos, a mi me da igual... pero es que tengo un calendario muy apretado :mrgreen: ya nos iriamos al sabado 15 de noviembre (el 1 de nov podria ser... pero no es seguro...)