im-pre-sio-nan-te ruta toni,la2la2,seguro que ese pateo hasta poyales compensa despues por las vistas y el descenso hasta la granja ,parece que la vereda es de mucha calidad:saltador, la chorrera sin duda es todo un espectaculo y un privilegio poder estar debajo de la cascada, espero poder verla el sabado:saltarin:saltarin:saltarin
Sabeis que esas tierras son mi debilidad, pero........... Habeis tenido una suerte hoy de no encontraros con ningún agente forestal, estais en zona prohibida. Del raso del pino hasta neveros si os pillan os mandan para abajo cagando *******. Si os poneis chulitos los de seprona se presentan alli antes de que digais, miau!!. Y con una recetita de unos cuantos euros de regalo. Os lo digo con conocimiento de causa. Pues solo eso, avisaros de que no merece la pena. Por donde habeis bajado lo hecho varias veces corriendo y no me gusta demasiado. La última parte de los neveros hay un senderito mejor que subirlo por el arroyo. Lo dicho buen rollo, pero cuidadin!!
De todo lo que he dicho en el mensaje anterior me lo comento una amable persona (forestal) que nos atendio muy amablemente en el raso del pino el sabado por la tarde. Nos vino bien bajamos a dos cabañas por el cruce de la flecha y de alli al esquinazo por el camino del tubo. Hay tal desnivel bajando, que lo más facil si paras es pasar la pierna por encima del manillar. Saludos Valmesado, ganas tengo de verte. Chaval!!
Bueno... Menuda rutilla que nos hemos marcado hoy Toni y yo. Subimos hasta Navarrulaque por veredas espectaculares, calzada romana... (menuda trialera esta hecha) 1 km de pista y mas veredas... MEnuda subida distinta con la que me deleitó Toni hasta Navarrulaque. Una vez aquí parada para reponer fuerzas (para mi calro que Toni iba sobrado pero yo el Sábado me metí 90 km y no estaba para muchos alardes) De aquí a la pradera de Majalasana con mucho pateo por no decir casi todo, esto si que es una trialera de bajada dijna de mención aunque mmuy rota y suelta para estas fechas y que habrá que catar cuando vengan las lluvias. Una vez en la pradera, unas pocas fotillas y a buscar la bajada, que no ebncontramos hasta pasado un buen rato y hacer un buen campo a través, ya encontrada, pues que decir, disfrutamos como enanos con pasos técnicos de los que me gustan, zonas rapidas, sesiones de videos y demás... Y ya en Camorritos y ccuando parecía que se acababa todo madre... senderos espectaculares a toda velocidad tras el guía...Increible, como me lo pasé de bien en el final de Camorritos. Espectacular Toni, muchas gracias por una mañana de bici como la de hoy. Deseando repetir pronto.:mrgreen:
Muchas gracias Skipper por la informacion. Desde luego no pienso bajar otra vez desde el puerto de Poyales por ese camino de cabras jejeje. Desconocia que estar por esas altitudes con la bici pudiera suponer una multa, asi q lo tendre en cuenta a partir de ahora. Y lo de ascender al pto de los neveros, creo que subir para conocerlo puede estar bien, pero como bien dices habria q dejar las burras abajo atadas, porque el subir hasta alli arriba 40min de pateo cargando la bici una y no mas jejeje, aunque yo ya lo he hecho dos veces, sere masoquista .... Una lastima porque la bajada es una trialera de campeonato. Pero si no hay problema para subir hasta el raso del pino, desde luego es una ruta de una belleza inigualable, y es q hay cada vereda por la zona que .... espero coincidir pronto contigo, pues necesito enlazar alguna zona q desconozco, para intentar asi cerrar toda esa zona de la parte baja de peñalara, y q mejor conocedor de la zona q tu. Un saludo.
Muchas gracias a ti Bruno. Primero por acompañarme, ahora q esta dificil encontrar gente en el foro que quiera salir a dar una vuelta. Segundo por dejarme flipando como se puede pasar por ciertos sitios, que a simple vista son imposibles de bajar encima de una bici. De esto ultimo puedo dar muestra con un pequeño video q estoy ultimando, jejeje son aproximadamente 3min con obre2000 haciendo lo q mas le gusta. partir piedras, bueno mas bien pedruscos. Bruno me has demostrado q la vereda de la Vejiga es ciclable, jejeje bueno al menos para ti, el resto como en mi caso solo podemos bajar los tramos imposibles andando. Pues nada, deseando estoy coincidir de nuevo contigo para intentar darte a conocer algun tramo de esos imposibles que tanto te gustan, y yo pueda ver con mis propios ojos, como lo superas como si tal cosa jejje
Sera el sabado, y sera una ruta solo apta para gente de largos recorridos jejeje. Tendra subidas durisimas, aunque esta vez no habra pateo. Salida y llegada en cercedilla, asi que fuenfria y el pto de navacerrada seran 2 de las subidas fijas. Bajadas, veredas y trialeras ineditas que haran las delicias de los asistentes jejeje Estoy a la espera que me confirmen su asistencia los maquinas de nevadasport centro
Si no es muy petadora, o si tiene escapadas, seguramente me apunte ya que tengo bono de día entero y me apetece algo largo, lo que no se es hasta cuando aguantare yo jeje.
Ya veo que no os aburris!!! Menudas fotos, y ya estais pensando en la proxima locura...estos romanos deben estar locos!!! Si toni dice que las subidas son duras...miedo me da!!! jejeje Toni y lo de Bruno lo peor es que encima el cebron lo hace tan facil que te deprime aun mas
hola chicos!!!!! Otro año más celebramos la carrera popular de mtb de braojos, como siempre hemos preparado un circuito muy divertido con un poco de todo para que todo el mundo lo disfrute, tanto el que quiera ir a tope como el que quiera ir mas tranquilo, ya que lo importante es participar.habra refrescos y algunos regalos para todos mas trofeos y medallas para los primeros de cada categoria, el año pasado hubo mucha animación con lcorredores y familiares animando, este año me gustaría que se repitiese y vinierais muchos más. para no duplicar post os pongo el enlace http://www.foromtb.com/showthread.php?t=341568 donde vamos a ir dando toda la información, aun asi no dudeis en consultarme aqui o como para las inscripciones en braojos@topmail.com un saludo:mrgreen:
Nestor como nos acordamos de ti ayer al realizar el sendero del flow, mira si iva rapido q estuve a un pelo de toparme con un roble. Lo de Bruno es un caso, llegamos al famoso paso complicado de la vereda de la vejiga, y me dice Bruno, buff esto es muy facil, mira se puede pasar hasta por 3 sitios, eggggg?? Pues lo dicho se lo paso por 3 sitios diferentes, y te puedo asegurar q el paso tiene mucha miga. Por cierto para la proxima excursion con los picapiedra tengo preparada una trialera de mas de 6km de piedra fija, si si esta en la fuenfria, y lleva alli mas de 2000 años a que algun biker se atreva a bajarla jajaja Jolin que raro que en el foro a nadie se le haya pasado por la cabeza bajar por alli, esta semana intentare probarla. Solo la he realizado una vez, claro q por aquel entonces no tenia los medios que tengo ahora, y me jure q no bajaria nunca mas por alli, pero creo q despues de casi 10 años ... ya toca.
Toni a mi se me ocurrio varias veces bajar la calzada romana, pero creo que esta prohibidisimo bajar con la bici, al menos eso me comentaron hace tiempo. Intentalo y nos cuentas pero que no se ponga de moda
Le gusto a Bruno el sendero del Flow??? Que cebrones sois, no??? No veas tu a estos cuando llega un paso jodio, lo bajan se dan la vuelta y suben corriendo para volver a bajarlo como locos, son un caso. Te acuerdas que estuvimos hablando de esa bajada el dia de las veredas, anda que has tardado!!! jejeeje. El unico problem que le veo para hacerla un finde puede ser los senderistas, alomejor hay muchos, no???
Buenas a todos Siento no haberme podido conectar antes para comentar/elogiar el pasote de ruta que nos regaló Toni el viernes pasado. ¿Qué añadir de una ruta cuyas fotos ya hablan por si solas? pues que además me lo pasé en grande, y que compensó de largo sufrir alguna que otra dura rampa y el pateo de antes y después del puerto. Encima nos hizo un día buenísimo y se llegó a una hora decente a casa ¿qué más se puede pedir???? Ah, y menos mal que se me ocurrió llevar dos cámaras en vez de una, porque lo de reventar primero una y luego pinchar otra antes de dar una sola pedalada fue de record Un saludo a todos y en especial a Toni y Onievus
Juas que si lo disfruté man, fué la leche, tanto el sendero del flow como el anterior y más largo por Camorritos. Yo recuerdo que ese sendero ya lo hicimos con la salida masiva de treinta y pico bikers con la subida al Gallo, pero lo hicimos despacito y ayer fué caso a parte, como dice Toni, follaos y así si que se disfruta y parece otro el senderito... Lo de la trialera...Pues tiene buena pinta pero de bajada que a mi ayer Toni me hizo patearla en muchos tramos... La hicimos de subida:malaleche jejeje.
Muy facil dije???? Despues de hacerme subir yy bajar por el campo a traves que hicimos... No me extraña que lo viese fácil... Seguro que hoy ya no me lo parecía tanto, pero como dice uno que me se yo; el paso es joio, pero ciclable...:risa
Enhorabuena por ese pedazo de ruton que os marcasteis el viernes pasado. Segun venia de las Hoces del Duratón miraba hacia la zona de Peñalara, realmente hizo un buen día y aunque yo me lo pase bomba sabia que me habia perdido otra de las buenas. No se cuando, pero tengo que ir los Neveros, en bici o a pata. Ahora subo al blog alguna de las fotos que mas me han gustado, aunque todas son cojonudas. Lo de este finde, pues creo que podre apuntarme, otra cosa es, como Thorgil, no se donde me escaparé, a ver si el maestro nos pone alguna pista mas para saber con que nos encontramos.
Sois una panda de cebrones, como os lo pasais. Yo a lo mio, como penitencia de no poder asistir a las rutas, las meto y meto al blog para la posterioridad, he metido estas tambien que son bien chulas. <toni>, estas tardando en poner la ruta que tramas para el finde!