Gracias!!! Ahora se me plantea otro dilema..., verde-rosa? Eso es lo que tiene dar tantas opciones . Salu2
Hoy he llamado a Pablo para consultarle tallas y me ha recomendado XXL culote y maillot para 1,81 y 92 kg. En Sportfull soy XXL. Pero viendo las tablas de medidas no me cuadra. Tengo 109-110 de pecho y la XXXL creo que da 108cm de pecho. Alguno con mis medidas o parecido? Sin probar es jugarsela con el pedido.
Yo estaba en el mismo dilema por la pasta, pero al final he cogido las dos porque sé, que si no lo hubiera hecho, me habría quedado con las ganas y habría estado todo el tiempo dándole vueltas y lamentándome. Por suerte mi mujer me sacó de dudas... esos 58€ de más (como suma más de 100€, envío gratis) no nos saca de pobres
Para que te hagas una idea, yo tengo 2 maillots cortos de Monton, talla S y M, pero es un tejido muy elástico. Yo tengo 92cm de pecho y suelo usar maillots cuya medida d epecho sea 88-90cm. Pues bien, las medidas de los maillots son: - Modelo Navigator (calidad Royalwind como la equipación que hacemos), talla M, pecho de 44(axila-axila)x2 = 88cm. Me queda perfecto... - Modelo Seer/Purcell (calidad Royalwind pero mezcla tejidos), talla S, pecho 41x2= 82cm. Me queda MEJOR todavía... He pedido la S en maillot, en casi todas las marcas que uso llevo esa talla... He encontrado una foto mía del Seer: En el hilo de Monton, hay más información
Yo mido 1,85 y peso 88-90 kgs con un contorno de 105-106 de pecho. Hablando ayer con Pablo me recomendó la XXL Maillot y la XL de cullote (normalmente por mi complexión siempre voy al contrario, más grande de culotte que de maillot). Aún no lo tengo claro, por eso aún no lo compré ..... a ver si saco un hueco y miro el hilo de monton e intento sacar conclusiones.
Yo con 1,81 y 88 kg cogi de maillot cogi XXL. Me lo probé en la tienda y me lo vi bien. Creo que te puede quedar bien. De cultotte no me pude probar la XL pero con la L iba muy agosto.
Es que en los culotes, tallan un poco más grande de lo normal. Suòngo que será porque es tela muy elástica. Yo suelo usar S en maillot y M en culote (tengo culotes Assos, Castelli bueno estos los vendí, Sportful, Giordana en estos la S también me valen), pero en Monton uso la S y la M, es decir, estoy entre ambas tallas, aunque creo que la S me vienen mejor. Por eso he pedido una S.
Eso es lo que vas a pedir o ya has probado ropa Montón en esa talla? Que pesas y mides? Mis 109-110 de pecho hay que meterlos ehh. Y tripita también.
Con tu estatura y peso estas bastante mas delgado que yo. Has probado ropa montón anteriormente? Las medidas de Irobledo se aproximan mas a las mías. Misma estatura aunque sus 5 kg de menos seguro se notan. No se que hacer. O a vosotros os va justa p a mi tirando a grande.
Depende de cómo te guste al ropa de bici (en mi caso muy ajustada)... Monton es ropa muy elásyica y da mucho de sí. Como siempre, si no te gusta ir marcando, ante la duda una talla más
Acabo de hacer el pedido: EQUIPACION ROSA FLUOR - TALLA CULOTE:XL, TALLA MAILLOT:XXL Al final me he dejado guiar por Pablo y me he cambiado de bando al rosa