chicos a cavo d encontrar este post de nuesttro amigo valeriano el de gilet... al parecer el sistema maestro de la rxin ya no es tan maestro.. parten las bieletas ya son bastantes foreros los que denuncian esta situazion y a los que la giant no hace ni casi simpemente canvian la vieleta por otra y ya esta con lo que alpoco tiempo vuelven a partir.... valeriano ya lleva 3 bieletas partidas y ya sabeis quien lo conozcan que el no despega del suelo... os dejo esto por si alguen pensaba pillarse alguna rexin para que lo tuvierais en cuenta... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=654974
victol el que preguntas en el post dels orelluts es sgomez el suele postear en el post dels karagols , pero tambien por aqui alguna vez ¡¡
pues seguiremos atentos, si esta por la zona seguro que la pillaremos. mandarino me estoy poniendo las pilas, ya dentro de poco voy a decirle a los camareros que no repito de cerveza ni de carjillo, pero de postre no tengo bastante voluntad. hoy salidita con la flaca, cuanto viento!!!!!!!!, al final 60 km, y con la lengua fuera, lo que si es verdad es que he sudado poco, y tenia la garganta seca, tendre que seguir repitiendo de cerveza.
Veo ke os lo pasasteis en grande con la Bellota, a ver si me puedo pasar un dia para ver si se va notando el paso de los ciclistas jejejejeje De todas formas si algun dia os aburris entre semana y quereis venir a dar un voltio por Benicàssim hay tema temita para rato, apa no curreis tanto que os quedareis tooos calvos
me estoy comiendo el coco con la tracer, es la leche de bonita, y la verdad no se si me hace falta mas.
tracer?????? me pierdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso son modelos nuevos??? eso es lo d ela zenit k me comentavais?
A las buenasssssss, esta semana alguien puede / quiere salir entre semana al mediodia ???? Jueves o viernes o sabado pa poderme adaptar... que le tengo unas ganas a la bici... Que dentro de na nos cambian la hora y nos quedamos a oscurassssss